domingo, 23 de diciembre de 2012

¡Feliz Navidad para todos! (23-12-2012)

Un año mas, casi sin enterarnos, llega la Navidad.
Son días para recordar a los que nos dejaron y no olvidamos.
Son días para pensar en el futuro que nos aguarda con esperanza.
Son días para disfrutar con la familia.
Son días para disfrutar con los amigos.
Son días para sentir lo mejor de nuestros sentimientos.
Son tiempos difíciles para muchos, es verdad, pero me quedo con la frase de una buena amiga mía.
Nunca llueve eternamente.
De corazón os deseo unas estupendas fiestas de Navidad.
¡¡¡ Feliz Navidad para todos !!!

33 comentarios:

  1. Feliz Navidad para ti también y para todos y todas que escriben por aquí. Ya nos veremos para echar un brindis, un abrazo y que lo pases bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge.

      Gracias.

      Que paséis unas estupendas fiestas de Navidad y a ver si antes de que se acabe este año 2012 tenemos ocasión de brindar con una copa de cava.

      Un fuerte abrazo.

      Javi

      Eliminar
  2. hola tio pegado las fotos de tu belen son muy chulas ya terminamos el de la parroquia Feliz Navidad pásatelo muy bien bessos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara.

      Me alegro que te gusten las fotos. Son de mi Belén de casa. Algo mas pequeñito que el de la parroquia pero con el buey y la mula.

      Que pases unas estupendas Navidades y nos vemos el próximo fin de semana.

      Un besazo sobri pegada.

      Javi

      Eliminar
  3. Hola tio Javier. Feliz navidad y prospero año 2.013. Muchos besoooooooooooooooooooooooooooooos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sobri Ángel.

      ¿Que tal va esa pierna lesionada? Seguro que en un par de días ya estás jugando otra vez al fútbol.

      También te deseo unas felices fiestas de Navidad y un estupendo año 2013.

      un besazoooooooooo igual de grande.

      Javi

      Eliminar
  4. Hola a todos, espero que paséis unas fiestas de Navidad inolvidables (para bien o para mal ja,ja,ja,), ya se que hay mucha gente que son fechas que no les gusta ni un pelo, lo siento a mí me encantan.
    Villegas mil abrazos, espero verte pronto en persona, dale recuerdos a la Puerta del Sol, Bacardí, no te cabrees que no adelantas nada, feliz Navidad, ya nos veremos "por aquí abajos", Jorge guapetón,Antuán ¿de que me suena?, Margary, Chuchi, "El NIño", al grupo Ambigú, nuestros "Bambalinos" a un montón de anónimos, a los lectores que no escriben, pero ya se animarán ,y por supuesto a mi Javier os deseo de corazón un año 2013 feliz (con la que está cayendo... lo más feliz que podamos) y que nos sigamos leyendo en este blog auténtico.

    ¡FELIZ NAVIDAD! ¡ SAN JUAN! ¿Y 28 DE OCTUBRE!, (por ejemplo), disfrutad del día a día.


    Javier, 1056 besazossssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te has olvidado de tu hermano mayor. Feliz Navidad a todos y yn besazo a Clara y Angel. Ah y a mi hermano el tragon.

      Eliminar
    2. Hola Hermano mayor olvidado.

      Hola Miguel.

      Que pases una feliz Navidad y todo lo mejor para el próximo año 2013 que se nos viene encima.

      Un fuerte abrazo.

      Javi

      Eliminar
  5. Felices fiestas para todos vosotros.
    Estos días ando liada con toda la familia por casa.
    Un beso para todos y en especial para ti .Raquel. Gracias por acordarte de mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margary.

      Pues yo también te deseo unas muy felices fiestas de Navidad y un estupendo año 2013.

      Un besazo muy fuerte para ti.

      Javi

      Eliminar
  6. Que el proximo ańo sea mucho mejor que este, que lo dudo.
    A ti Javi a ver si eres mas cercano.
    Mis mejores deseos para todos.

    ResponderEliminar
  7. hola tio pegado feliz navidad en cono estoy dando los ecosistemas y cuando puedas me dejas el libro del principito unos besazos

    ResponderEliminar
  8. Hola Chelo.

    Intentaré mejorar.

    También yo te deseo unas felices Navidades y todo lo mejor para el próximo año 2013. Seguro que sí será un año mejor que este.

    Saludos.

    Javi

    ResponderEliminar
  9. Hola Clara.

    Esta noche meto en la maleta el libro de "El principito".

    Un besazo.

    Javi

    ResponderEliminar
  10. hola tio pegado gracias por el libro besoooooooos

    ResponderEliminar
  11. Salud y bien os desea
    BRUGAL

    ResponderEliminar
  12. Hola Brugal.

    Yo también te deseo unas felices fiestas y salud, bien y todo lo mejor para el próximo año 2013.

    Saludos.

    Javi

    ResponderEliminar
  13. JAVI sin que siente precedente vuelvo al sitio con el fin de,una de mis rarezas es que estas fiestas no me gustan pues me traen malos recuerdos aunque he de decir que me gustan mas las campanadas de NAVIDAD que las de SAN JUAN,que os vaya bien a todos.De este raro pero,creo que sincero,tomaroslo con calma y disfrutemos todo lo que podamos.¡JAVI JEFE TE AVISO QUE TENGO UNA BOTELLA GUARDADA!.TIENES MI TELEFONO.

    BACARDI

    ResponderEliminar
  14. Felices fiestas a todos y a disfrutar de lo que queda del 2012!!!

    Ahí va una felicitación navideña que no tiene desperdicio:

    http://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/603219_434382213282576_303040298_n.jpg

    (y con mi hermano ya tendré unas palabritas por lo de tragón...)

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Dios mío!! Doy fe, que mi Antuán, está a "calditos" desde la comida de Navidad, en los huesillos se está quedando.
    FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO MUNDIAL

    1056 besazos Javier

    ResponderEliminar
  16. Hoy una de las pioneras del blog cumple años.
    ¡Muchísimas Felicidades, Margary!
    Y para todos los demás, ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias mía.
    Un beso muy gordo y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margary.

      Para ti una doble felicitación.

      Feliz cumpleaños y feliz año nuevo.

      Y yo añadiría una tercera felicitación.

      Felicidades por ser una de las primeras en escribir en el blog cuando era aún un bebé. Eres, nunca mejor dicho y con todo el cariño, abuela del blog.

      Te deseo todo lo mejor para el año próximo y seguir tomando esos cavitas en Nájera.

      Besos.

      Javi

      Eliminar
    2. Hola Javi:

      !Qué suerte¡.

      Tengo tres felicitaciones !biennnn¡¡¡¡.

      Además de verdad que soy abuela, pero abuela, abuela.

      Por si era poco abuela de nietos, también abuela del blog, jajajaja.Muy buena esa felicitación.

      Que tengas un feliz año y se te cumplan todos los deseos.

      Saluditos.

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Hola Benjamín.

      Te deseo también a ti un muy feliz año 2013.

      Seguro que entre todos y con algo de sentido común, podemos con esta crísis.

      Un fuerte abrazo.

      Javi.

      Eliminar
  19. Feliz Año Nuevo a todo el mundo. Un beso muy gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Idoia.

      Pues aquí ando de cocinero para la cena de esta noche.

      Te deseo también un muy feliz año 2013 y todo lo mejor durante él.

      Un besazo muy fuerte para ti y otro para la familia.

      Javi.

      Eliminar
  20. hola tio pegado que os lopaseis muy bien feliz año nuevoy en mate voy adar las frraciones un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sobri pegada.

      Que lo pases tu también estupendamentee esta noche.

      Ya me contarás de que te disfrazas.

      Feliz año 2013.

      Tío pegado Javi.

      Eliminar
    2. Margary, aunque tarde muchísimas felicidades, que lástima por dos días no te puedes quitar 365 ja,ja,ja.

      Espero que en este 2013, aunque con muy mala fama para los supersticiosos, todos podamos cumplir algún sueño, no se si es pedir demasiado (claro, depende del sueño de cada cual)), pero al menos que se cumplan los sueños inmateriales, esos que el dinero no puede tocar...

      De nuevo feliz año a todos los blogueros, Javier 1056 besazod

      Eliminar
  21. Muchas gracias por tu felicitación Raquel.

    Pues sí, es un rollo, porque cuando me preguntan el año de nacimiento, siempre me echan un año más, jajajaja.Pero bueno, después de tantos años, ya lo tengo asumido.

    Un beso muy grande y feliz año nuevo.





    ResponderEliminar