martes, 24 de septiembre de 2013

Aquellos chalados en sus locos cacharros. (14-09-2013)

El sábado 14/09/2013, organizada por la "Peña Juventud", se celebró en la calle Costanilla la "II carrera de autos locos".
23 participantes se atrevieron a lanzarse cuesta abajo por la empinada calle de La Costanilla.
23 participantes montados en sus "locos cacharros".
Autos de todos los modelos diseñados y construidos por los propios participantes.
Los había muy rápidos, rápidos, lentos y muy lentos.
En algunos casos la imaginación de los participantes no tuvo límites como en el salón rodante, el Ferrari, el Marivípanda o el Papamóvil entre otros.
Los "autos locos" estuvieron previamente expuestos en la plaza de Navarra como si de los boxes de una carrera de Fórmula 1 se tratara.
Acudió mucha gente a La Costanilla de todas las edades. Todos disfrutaron por igual.
Fue una mañana estupenda, distinta, divertida y que enganchó a todo el mundo.
Quiero felicitar a la "Peña Juventud de Nájera" por esta estupenda iniciativa que ha sido un rotundo éxito y que seguro que el año próximo tendrá su III edición.
Ahí nos veremos.

5 comentarios:

  1. Pues yo no pude verlos, pero da gloria comprobar la participación de los jóvenes, poco dinero y mucha imaginación, los del sofá con la mesa camilla sin comentarios, y las petars, con el coche que emulaba al de Mariví, sin desperdicio, desafiando las leyes de la naturaleza como la gravedad y velocidad; un sitio cuesta abajo (ya veis que algunos bajan lanzados), llevaban ruedas, la carga no es mucha, (sólo bajan dos montadas, que no son las carrozas de San Mateo)y mira por donde no anda, vamos esto es en toda regla para un CSI, menos mal que el pobre Sergio está al quite y las empuja." Pá" matarlas y me consta que se lo han currado este verano, así que el próximo año las animo a seguir participando, que no hace falta porque están en todas las salsas.
    Un besazo petars, Javier 1056.

    ResponderEliminar
  2. Es algo inexplicable eso de que nuestro carricoche no andase ni cuesta abajo, el año que viene le pedimos el coche a Mariví y nos tiramos con él jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther.

      ¿Puede ser el problema que quizás ande bien cuesta arriba?

      Besos.

      Javiman

      Eliminar
  3. Hola prima Esther me ha gustado mucho el comentario 101 besos nos vemos guapa

    ResponderEliminar