viernes, 1 de noviembre de 2013

"El 2 de noviembre en "Bambalina teatro jóven" estrenamos nuestra nueva página Web" - Fotografía de Rodrigo. (16-05-2013)

El próximo sábado día 2 /11/2013 es un día importante para "Bambalina". Estrenamos nuestra nueva página Web.
Eduardo, Andrés y César se han encargado de realizarla.
Desde esta página Web os contaremos las actividades de nuestro grupo de teatro aficionado "Bambalina". Será nuestro punto de encuentro en la red.
En la página podréis ver vídeos en HD de los musicales, fotos, noticias del grupo y todo aquello que forma parte de nuestra afición.
Esa afición que es capaz de unir a niños, adolescentes, jóvenes y adultos.
Como aperitivo hemos estrenado también nuestro blog.
La dirección de la nueva  página Web es:
La dirección del blog es:
Todos los que formamos parte de la familia "Bambalina" esperamos con gran ilusión este estreno.
Todos esperamos que os guste.
Solo me queda pedir un deseo.
¡Mucha mierda!

8 comentarios:

  1. Hola.

    La fotografía que acompaña a la entrada corresponde a la foto de familia del musical "Hoy no me puedo levantar" representado este año en mayo.

    Saludos.

    Javi

    ResponderEliminar
  2. En efecto Javi ya esta todo listo para el estreno, y os queremos adelantar alguna novedad, el blog nuestra cuenta de flickr, nuevos grafismos y mucho mas...

    Os esperamos a todos en el estreno.
    02/11/2013

    ResponderEliminar
  3. Magnífica fotografía de un magnífico grupo de gente joven que sólo tiene presente y futuro.

    En una tarde-noche, víspera del día de difuntos, gris como sólo puede serlo el ya frío comienzo del invierno.

    Tarde-noche de nostalgia y de honda tristeza. Y sin que me sirva de nada la moda yanqui del "jaloguín" ese que tanto parece divertir al personal.

    A mí me gustan las cosas como son y el "jaloguín" no es otra cosa que la caricatura de la tradición cristiana del más allá de la muerte.

    Es cómo preferir la coca-cola a un buen vaso de zumo de naranjas valencianas hecho en mi cocina con el exprimidor de cristal de mi bisabuela.

    Freud decía que la risa muchas veces sólo es la manera de enfrentarnos a lo que verdaderamente, por desconocido, nos da miedo.

    Exactamente eso es lo que ocurre con el "jaloguín" ese. La gente ridiculiza como puede, disimula como puede, a lo de verdad tremendo e inevitable, que es el más allá.

    Me vais a permitir que transcriba un poema. Melancolía del desaparecer, de un gran poeta maldito cuyo nombre me costaría la airada oposición de los estrictos anónimos que siguen el blog y no perdonan ni una.

    Y pensar que, después que yo me muera,
    aún surgirán mañanas luminosas;
    que, bajo un cielo azul, la primavera,
    indiferente a mi mansión postrera,
    encarnará en la seda de las rosas.

    Y pensar que desnuda, azul, lasciva,
    sobre mis huesos danzará la vida,
    y que habrá nuevos cielos de escarlata
    bañados por la luz del sol poniente,
    y noches llenas de aquella luz de plata
    que inundaron mi vieja sementera
    cuando aun cantaba Dios bajo mi frente.

    Y pensar que no puedo, en mi egoísmo,
    llevarme al sol ni al cielo en mi mortaja;
    que he de marchar yo solo hacia el abismo,
    y que la Luna brillará lo mismo
    y que ya no la veré desde mi caja.

    ResponderEliminar
  4. Agustín de Foxa. Magnífico poeta fascista.
    Anónimo.

    ResponderEliminar
  5. ¿Fascista, Foxá? Más o menos como Gabriele D'Annunzio. Franquista, desde luego no. Cuentan que en una entrevista con Franco, cansado de oírle recalcar al general lo malo que era el comunismo, Foxá le cortó el rollo diciéndole, “Lo malo de los comunistas, Excelencia, es que personas como yo no hayamos tenido más remedio que comprometernos con un régimen como el de Vuecencia”.

    Prefiero hablar de buenos poetas. Las ideas políticas de los buenos poetas no me interesan. A Lorca le pasaba igual.

    Según cuenta Gabriel Celaya ("Un recuerdo de Federico García Lorca”, Roma, 1966), el 8 de marzo de 1936 él fue a ver a Federico García Lorca al hotel Biarritz, de San Sebastián, donde se alojaba. El día antes éste había pronunciado una conferencia sobre el "Romancero Gitano. Y en esta ocasión Celaya encontró a Federico acompañado del arquitecto José María Aizpurua, fundador de Falange en Guipúzcoa, "joven culto, amante de la poesía y el arte”. Celaya, dado lo caldeado del clima político, estuvo tirante, negándose a saludar a Aizpurua cuando Lorca se lo presentó. Tras marcharse el falangista, Federico le recriminó a Celaya por haber provocado una situación tensa, y le dijo: "Aizpurua es un buen chico, que admira mis poemas. Es como José Antonio. Otro buen chico. ¿Sabes que todos los viernes ceno con él? Solemos salir juntos en un taxi con las cortinillas bajadas, porque ni a él le conviene que le vean conmigo ni a mí me conviene que me vean con él.”

    ResponderEliminar
  6. Los estrictos anónimos se pueden dar cuenta que tu mismo como anónimo que tanto detestas, das el nombre del poeta. ¿ O me equivoco?
    El Estadistico

    ResponderEliminar
  7. El problema de los Anónimos es hacernos creer que es de noche siempre y que siempre todos los gatos son pardos.

    Yo no soy Anónimo 2 de noviembre de 2013 20:27.

    Hace ya años que no me puedo permitir utilizar más que mi nombre : Villegas. Si utilizara otro, hay un atento Anónimo, el auténtico "Estadístico", que lo denunciaría en seguida.

    Basta poner el primer verso en un buscador para obtener el nombre del poeta. Este poema de Foxá es bien conocido y apreciado.

    Y además, últimamente, sólo escribo en el blog cuando hay algo que me interesa. No me divierte jugar con los lectores ni tengo tiempo para ello.

    Lo siento por Ud, señor "Estadístico", pero lo que le digo es todo verdad.

    ResponderEliminar
  8. Perdón:

    Para evitarle trabajo al Anónimo atento corrector.

    Tan correcto es "en seguida" como "enseguida".

    Los viejos lo seguimos escribiendo separado.

    ResponderEliminar