domingo, 13 de abril de 2014

"Exposición escolar "El mundo de los sellos" en el colegio Nuestra Señora de la Piedad de Nájera" - Cartel enviado por Jose Luis Tejedor Olarte. (13-04-2014)

Los días 14, 15 y 16 de abril se celebra en el colegio de Nuestra Señora de la Piedad de Nájera la exposición escolar "El mundo de los sellos". 
Jose Luis Tejedor me ha enviado esta información sobre la celebraciön: 
Correos ha realizado para esta  ocasión tres sellos personalizados, dos de ellos con imágenes propias  que el centro ha enviado, y un tercer sello común a todos los colegios de España, en el que solo cambia el nombre del colegio.   
Estos sellos serán regalados a los niños en las diferentes actividades a realizar por un monitor, en el transcurso de los tres días que la exposición estará en el colegio.
A su vez el día 15 por la tarde de 17 a 19 horas habrá una jornada de puertas abiertas para el público en general y los aficionados a la filatelia que deseen visitar la exposición.
A las 17:30 se hará la entrega de premios del concurso de dibujo organizado en el centro con el tema "Dibuja tu ciudad" y el dibujo ganador lo plasmará correos en un sello conmemortivo y entregará un pliego de 25 sellos en el transcurso del curso escolar al niño ganador de dicho concurso. 
En este acto se hará entrega  a Elena Gallego Antón, alumna del CEIP Sancho III “el Mayor” y ganadora del concurso “Dibuja tu ciudad” en dicho centro, en el mes de diciembre, del pliego de 25 sellos con la imagen de su dibujo. 
Durante los días 14,15 y 16 el colegio funcionara como oficina postal auxiliar nº 1, con matasello conmemorativo fechador. Cualquiera que se acerque podrá matasellar y enviar una carta desde el mismo centro escolar.
Gracias Jose Luis por la información que nos has enviado.
¡Suerte a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario