miércoles, 2 de abril de 2014

Tímidamente va llegando la primavera. (30-03-2014)

Aunque el invierno se resiste a abandonarnos, tímidamente va floreciendo la primavera.
Prueba de ello son las flores que poco a poco van apareciendo aquí y allá por el campo.
Los mayoría de los árboles siguen aun sin hojas mostrando el tronco y las ramas desnudas.
Solo falta que el tiempo ayude dejando ya las heladas de la mañana y templando su temperatura.
Serán entonces, y solo entonces, cuando la primavera habrá llegado realmente.
El Paso malo tendrá aun que esperar un poco para presumir con su vestido de colores.

9 comentarios:

  1. Un recuerdo para José Luis Sáez Lerena. Fue muchas cosas y las hizo bastante bien, en mi opinión. Tendría sus errores, cómo no, pero el desinterés guiaba su vida: frugal y austero, estudioso, católico de ley, siempre tuvo a gala ser de Nájera y amo a su tierra y a sus paisanos de corazón. Bien merece el cariño de los najerinos y las gracias por lo que aportó desde la filantropía de su gran corazón.
    Brugal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brugal.

      Yo no he tenido apenas relación con él pero está claro que hizo mucho por Nájera y eso lo debemos valorar y agradecer todos.

      Me sumo a tus palabras y a los homenajes que se le puedan hacer. Lástima, lo único, que suelen llegar ya demasiaso tarde para el interesado.

      Un recuerdo pues para Jose Luis Lerena.

      Saludos Brugal.

      Javi

      Eliminar
  2. hola tio en el examen de cono he sacado un 8.5 en mate estamos dandado las compras y hemos hecho2 trabajos 10 56 besazos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Soy María José. Yo tengo muchas cosas que agradecer a José Luis, una de ellas es mi pasión por el teatro. Pepe fué el que me metio en este disparatado y maravilloso mundillo. Me dió la oportunidad de pisar el escenario, me enseño a respetarlo y quererlo,me enseño que hay que trabajar y dedicar muchas horas y con mucha pasión y desinteres y me enseño que la recompensa llega cuando el publico aplaude lo que haces, cuando tus paisanos te paran por la calle para decirte que se lo han pasado muy bien y te piden que sigas. Si no hubiera sido por Pepe, "Ambigu" probablemente no esistiria. Espero que se le haga un homenaje, lo merece. Gracias, Pepe. Descansa en paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola "Jefa".

      Solo por lo que dices ya merece un respeto Jose Luis.

      Por desgracia, los homenajes y las valoraciones suelen llegar tarde.

      Pues nada, que conste un homenaje mas a Jose Luis Sáez Lerena que tiene mucho valor por lo sincero y de corazón que es.

      Aunque mas mundano, gracias "Jefa" por la estupenda noche del sábado que pasé en la fiesta del teatro de Ambigú que montaste.

      Mil besos.

      Javi

      Eliminar
  4. El pasado día 26 de marzo recordé aquí a José Luis Sáez Lerena. Sólo por habernos dado el amor al teatro de María José y de Raquel ya merece un monumento.
    Hizo por Nájera cuánto pudo y supo y no lo hizo nada mal.. Dios se lo pagará con creces; de aquí abajo poco hay que esperar.

    ResponderEliminar
  5. Hola Antonino.

    La verdad es que a tu comentario solo puedo decir una cosa. Amén.

    Y hablando de teatro, nos encantaría que este año pudieras compartir con nosotros el musical. ¿Vas a estar por Nájera?

    Tu amor por el teatro es infinio y aunque lo nuestro sea poquita cosa seguro que vas a disfrutar.

    Ya me dirás algo.

    Un fuerte abrazo.

    Javi

    ResponderEliminar
  6. Hola que tal yo me voy hacer el camino de santiago
    y hoy me dan las vacaciones

    Pasa una buena Semana Santa
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel.

      ¡Que suerte! Pues que lo pases muy bien haciendo el camino de Santiago y que conozcas muchos sitios y a mucha gente.

      Un saludo.

      Javiman

      Eliminar