jueves, 7 de enero de 2010

El Paso malo en Otoño e Invierno. (31-10-2009/20-12-2009)


4 comentarios:

  1. Enhorabuena por las fotografías, Javi.
    Cuánta belleza y cuántos recuerdos en estos hermosos rincones de Nájera.

    Muchas gracias por compartirlas.
    Te enlazo a mi blog ¿te importa?

    Un cordial saludo,
    Blanca G.Aldonza

    ResponderEliminar
  2. Hola Blanca

    Me alegro que te gusten las fotos. Preocuraré ir añadiendo mas aunque de momento estoy aprendiendo a hacer el blog. Gracias a Luis "Cuaco" que me enseñó como iniciar todo esto estas Navidades.

    No hay ningún problema en que me enlaces a tu blog.

    Saludos
    Javi Manzanares

    ResponderEliminar
  3. Bonito y "entrañable" paraje, bonito al natural y más bonito, todavía,pintado de blanco. Me ha costado ver que era la misma fotografía, pero si es que tengo un despiste.... Saludos Chuchi Aldonza desde Logroño.

    ResponderEliminar
  4. Hola Javi!
    acabo de leer el comentario que me dejaste y porsupuesto estaría encantado si enlazas mi página :)
    también eres libre de coger los trabajos que te gusten para enseñarlos en tu sección de artistas najerinos;
    ya que veo que esto va más de fotos, te dejo también el link de mi Flickr, en el que empezaré a subir todos mis trabajos fotográficos ( ahora tengo unos poquitos, pero tengo cientas a la espera de ser mostradas )...
    un abrazo!

    ResponderEliminar