lunes, 11 de enero de 2010

Nevando en el aparcamiento junto al río Najerilla. (09-01-2010)

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Javi Manzanares qué alegría me ha dado ver tu blog, vaya fotos bonitas, estos días ma habría gustado estar en Najera para haber hecho fotos, no ha podido ser, menos mal que te tenemos a tí. Te seguiré. Un saludo Chuchi Aldonza, desde Logroño.

    ResponderEliminar
  2. Vaya ambientación para demostrar cómo la Naturaleza paraliza cualquier atisbo de civilización !
    Cómo te acompañan las farolas en la observación!!

    Parece ser que soy la única 'comentarista' en este espacio tuyo; pero, oye, hacemos como que soy un pajarillo, ¿vale? :)

    Me gusta, me gustan mucho tus trabajos. Enhorabuena, Javier.

    ResponderEliminar
  3. Hola Blanca

    Me alegro que te gusten las fotos. A mi me encanta la fotografía y en Nájera y alrededores hay muchas cosas que sacar.

    El blog es muy nuevo y es normal, supongo, que no haya muchos "comentaristas". Todo lleva su tiempo. Pero yo agradezco mucho tus comentarios.

    ¿Puedo enlazar tu blog desde el mio? Ya he visto el tuyo y me gusta. Y ya he visto el enlace que me has puesto. Gracias.

    Un saludo

    Javi

    ResponderEliminar
  4. Claro que puedes enlazarlo, me alegro de que te guste; pero ¿sabes?...lo mejor que tiene mi blog son los enlaces.

    Si también eres amante de la música clásica, puedes entrar al enlace 'música.Beaumarchais'.
    Desde ahí puedes guardar unos archivos preciosos de música; también puedes hacer peticiones, porque estoy segura de que intentará complacerte.

    Gracias por tu amabilidad, Javi.

    ResponderEliminar