miércoles, 20 de enero de 2010

"Soledad" - Fotografía de César Niño García. (26-04-2009)

5 comentarios:

  1. Esta fotografía es de César Niño y la sacó con 13 años. Forma parte del cortometraje de 1 minuto que presentó al concurso de Coca-Cola el año pasado.

    Inquietante, ¿que no?

    Javi

    ResponderEliminar
  2. Adjunto el link:
    http://www.conocecocacola.com/concursojovenestalentos/video/videogaleria_edicion_2008_2009.cfm?video=53&cpg_reg_ini=1&ed=2&t=masvistos

    ResponderEliminar
  3. Hola Anónimo ¿César?

    Gracias por mandar la dirección dónde se encuentra el corto "Soledad". Así todos podrán disfrutar de él.

    A mi, personalmente, me sigue gustando mucho.

    Un saludo

    Javi

    ResponderEliminar
  4. Historia de un desamor.Eso es lo que yo entiendo del vídeo.¡Pobre muñeca rota, pobres sueños rotos¡¡.
    Escribí un comentario en su día y no salió.No sé por qué.
    Pero bueno, aqui queda el de hoy.


    Saluditos.

    Margary.

    ResponderEliminar
  5. Hola Margary

    Pués no se porque no salió el comentario en su momento ya que no hay censura en el blog... Al menos de mi parte y que yo lo sepa.

    Tienes razón que si parece el corto la historia de un desamor. Pero espero y deseo que no lo sea pués César lo hizo con 13 años. Demasiado pronto, ¿No?.

    A mi me gusta un montón el corto "Soledad".

    Saludos.

    Javi

    ResponderEliminar