martes, 26 de enero de 2010

"Soledad" - Vídeo de César Niño García. (26-04-2009)



4 comentarios:

  1. Hola

    Aquí está el vídeo "Soledad" de César Niño y que tiene una duración de 1 minuto.

    No ganó el concurso de vídeo-relato de Coca-Cola pero fue el más visto por los internautas.

    A mi, personalmente, el vídeo me gusta mucho.

    Saludos

    Javi

    ResponderEliminar
  2. Javi, por fín he podido ver el vídeo, aunque apenas dura un minuto transmite mucho. Se llama "Soledad", aunque tembién podría haberse titulado "Historia de un Abandono". La música me la ha puesto mi hermana, por tno., mientras que lo estaba viendo (pues yo no tengo altavoces)y me ha parecido muy aparente, la verdad esque está muy bien, no me extraña que fuese el que más visitas recibiera. César sigue así. Saludos Chuchi Aldonza desde Logroño.

    ResponderEliminar
  3. Lo haré
    Gracias

    César..

    ResponderEliminar
  4. Hola César

    Yo deseo lo mismo que Chuchi.

    Ser artista lo llevas en la sangre y eso no hay que perderlo nunca. No todos pueden serlo.

    Estoy deseando ver tu próximo vídeo. Seguro que es genial.

    ¿Quizás "Pesadilla después de Navidad"? ¿De César Burton?

    Un abrazo

    Javi

    ResponderEliminar