domingo, 24 de octubre de 2010

Chopos otoñales al pie del monte del castillo. (24-10-2010)

Bajo el corte del monte del castillo donde cuelgan las cuevas medievales los chopos se visten con el color amarillento del otoño.

6 comentarios:

  1. ¡Hola Javi!

    Vaya colorido, qué bonito es el otoño, me encanta. Las Siete Cuevas también han salido muy bien.

    El otro día estuve en Nájera, pero fuí con poco tiempo y la verdad que no me fijé en el paisaje, el próximo viaje lo haré. De todas formas, qué bien que te tengo a tí.

    Saludos Chuchi Aldonza desde Logroño.

    ResponderEliminar
  2. Hola Chuchi

    Pues la verdad es que en estos momentos el otoño está que se sale y para mi es el momento en que la naturaleza enseña toda su belleza. A mi me gusta mas que la primavera.

    ¡Látima que dure tan poco!

    Asi que date prisa que en un par de semanas se caen las hojas de los árboles y ya es otra historia.

    Besos.

    Javi

    ResponderEliminar
  3. Hola guapo, se caen las hojas y mi hijo encantado... te manda Clara muchos besos y te dice que se lo está pasando muy bien tenemos una playa sin olas, así que está encantada, que ya te contará, las fotos no he podido enviártelas porque no tenemos configurado la cuenta de correo, pero ya las verás en un ratito sólo ha sacado 487, de momento.Hay una que dice tienes que poner en el blog, de la Cueva de los Verdes, ya preguntaré lo de la película de Julio Verne, todavía nos queda ver el Timanfaya, puede que sea el lugar de rodaje.
    Ayer vimos la casa de César Manrique, hubiera hecho buenas migas con Eusebio, ya que los dos defienden y luchan por lo mismo, la conservación de la naturaleza y el legado de nuestros antepasados,en Lanzarote crearon una fundación para que todo Lanzarote quedará como en sus principios, la verdad que hay zonas donde no ha pasado el tiempo, como el pueblo de Teguise, los restaurantes, tiendas e incluso bancos lo adivinas por un letrero que ponen pero la estructura y el interior es como las casas de aquellos años, con su patio interior...una pasada.
    En fin, no quiero aburriros... ya seguiré.
    1001 besos Javier

    ResponderEliminar
  4. Hola Chuchi, pues por aquí seguimos,nosotros estamos en Playa Blanca, más al sur de la isla, ayer paseamos por puerto del Carmen y también tiene mucho encanto. Lo de la Cueva de los Verdes es una pasada, yo que íba con los dos hijos no podía creer que un precipicio de 20 metros no tuviera protección en estos días, pero la verdad es que caes como una tonta. Precioso y la imaginación del que lo ideó una pasada...
    En fin, nos vamos que hay actuación en el Hotel y llevo sin ver a mi hijo un b uen rato
    muchos besos
    Raquel

    ResponderEliminar
  5. Hola Raquel:
    Que era a mí a quien tenías que responder, no a mi hermana, jajajaja.
    Pero bueno, es igual.Lo importante es que lo paseis bien.Todo en la isla es una pasada, ya lo creo.Playa Blanca es la zona más cálida de la isla.Al estar al sur se nota bastante la diferencia de temperatura.
    En esa playa es donde vi bañarse a unas mujeres musulmanas vestidas y a sus maridos en bañador.Qué cosas ¿verdad?, la verdad es que me impactó.

    Has visto el barco encallado en la playa Famara?.Parece una playa del norte, más parece el Cantábrico que el océano.

    En fin, ya irás descubriendo todo lo que hay para ver.

    Besos.

    Margary

    ResponderEliminar
  6. Hola Raquel

    Tomo nota de que a Ángel le gusta que se caigan las hojas. Mensaje recibido.

    Vaya pasada de archivo fotográfico que estáis preparando. Verás luego para ordenarlo y seleccionar las fotos. De aquí a Navidades. Ya las veremos.

    Por lo que cuentas no es un mal sitio Teguise para rodar una pelicula. La pena es que como esto del cine aficionado sólo se puede hacer en fines de semana, pelín lejos.

    Un besazo muy fuerte para los cuatro "aventureros".

    Javi

    ResponderEliminar