miércoles, 13 de octubre de 2010

"En honor de la Virgen del Pilar" - Fotografías de Eusebio Hervías del Campo. (12-10-2010)


En el día de la Fiesta de la Hispanidad, y como ya es tradicional, la Guardia Civil del cuartel de Nájera acompañada de las fuerzas vivas de la localidad celebró a su patrona la Virgen del Pilar.

10 comentarios:

  1. ¡A ver quién es el o la valiente que pone el primer comentario sobre la celebración de la Patrona de la Guardia Civil, en la Muy Ilustre Ciudad de Nájera! La cosa lo merece. ¡A que sí!
    ¡Ah, Javi; se me olvidaba!: "Ya es hora de que vuelvas a casa, "pendón", que creí que te habías fugado con alguna "pelandrusca" a alguna playa tropical y nos habías dejado aquí "con toda papeleta pa nosotros solos." Abrazos sinceros de tu Amigo Eusebio.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eusebio

    Pues ya me gustaría que hubiera sido así pero la verdad es que he estado mucho mas cerca, en Nájera, de puente. Y en Nájera no tengo ordenador así que no me puedo conectar al blog.

    Pero no os dejo solos y os vigilo desde la sombra. Ya me habían hablado de tus estupendos poemas (que sorpresa mas genial) y de los nuevos comentarios en el blog.

    Un abrazo muy fuerte, amigo "Use". Tomaremos una cerveza este fin de semana que te la has ganado.

    Javi

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ampliar la primera fotografía, y me he quedado sorprendido del gesto que tienen en ella, Juan José Álvarez y Julio Nájera. Parece como si compitieran por ver quién de los dos pone más cara de "duro" en alguna película lejana. Lástima que no sean tres los del gesto (o quizá sí lo sean), para haberla titulado "El bueno, el feo y el malo." ¡Ampliadla y vereis! En cuanto a lo de tomar una cerveza este fin de semana, querido Amigo Javi, me parece un poco rácano por tu parte, ¿no? ¡Por lo menos un par de ellas, hombre! Abrazos. Eusebio.

    ResponderEliminar
  4. Hola Eusebio

    Eso está hecho. Dos, tres o las cervezas que quieras. Y hasta una copa de cava si se tercia (que seguro que a esa se apunta también Raquel).

    Nos vemos el fin de semana.

    Abrazos.

    Javi

    ResponderEliminar
  5. ¿Alguien ha dicho no se qué de cavaaaa?
    No es que me guste, es por haceros un poco de compañía, además prometo no hablar de teatro...demasiado
    1001 besos a los dos

    ResponderEliminar
  6. Hola Raquel

    Estás también invitada al cava. Ya se que harás un esfuerzo para tomarlo.

    ¿Que has dicho de teatro? ¿Alguien habla de teatro? ¿Que es eso?

    Un besazo.

    Javi

    ResponderEliminar
  7. hola eusebio y javier os perdisteis el dia del pilar lo mejor, pues habia un matrimonio en el agape que se lleva la bebida y los palillos en el bolso, y luego estaban las que no se separaban de la mesa, que pena de foto.

    ResponderEliminar
  8. ¡Ya lo siento, Paqui! Me hubiese encantado haberlos pillado infraganti, pero no estaba invitado, y donde no me invitan no estoy. Aunque, la verdad sea dicha, hay actos a los qu sí me invitan y no voy. ¡Éste podría ser uno de ellos! No obstante, por mi afición a la fotografía, y mi condición de concejal, cuando lo fuí, ya he presenciado cómo este tipo de gente se lleva las cosas a puñados, y cuando llegan los verdaderos invitados no queda absolutamente nada. Sobre todo los jubilados. Abrazos, Paqui, de Eusebio.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, pues ya me he enterado, por vosotros, de lo que pasó en Nájera el día del Pilar, gracias a todos. Saludos Chuchi Aldonza desde Logroño. ¡Ah! yo también me apunto al cava, faltaría más...

    ResponderEliminar
  10. Hola Paqui

    Pues yo ni idea pues no estuve allí.

    Pero tu comentario me hace deducir que tu si que estuviste en Nájera ese día. ¿Me equivoco?

    A ver si nos conocemos. Que se encargue Mari carmen que es amiga común de los dos.

    Un beso.

    Javi

    ResponderEliminar