miércoles, 27 de julio de 2011

El monte de la calavera visto desde el monte del castillo. (24-08-2009)

Nájera está rodeada por tres montes de los cuales el monte de la calavera es el mas alto.
El monte de la calavera o alto de Nájera tiene 666 metros de altura.
En lo alto de este monte se ubica una caseta forestal con su torre de vigilancia.
Es el mas alejado del casco urbano de Nájera.
La vista que se puede observar desde su cima abarca numerosos pueblos y montes incluida la Sierra de La Demanda con el San Lorenzo como su punto mas elevado.
Una excursión sencilla que sin embargo puede deparar momentos apasionantes,
Una excursión para todos los públicos.

5 comentarios:

  1. hola tio javi el viernes tocan atico32en las terrazas kien y losparrales un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola sobri Clara.

    Ya me acuerdo que el viernes toca Ático 32 en las terrazas de Los Parrales y el Kien. Ahí nos veremos.

    Además les voy a grabar el concierto en vídeo.

    En la entrada de mañana pondré el cartel anunciando el concierto.

    La caracola que me trajisteis queda preciosa en la estantería. Tengo otras que me trajeron mis sobrinas Sonia y Marta y una mas que me trajo de Benidorm mi sobri César cuando era pequeño.

    Un besazo muy fuerte sobri Clara.

    Tío Javi.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, la calavera es un monte, al menos para mí, poco explorado, yo he subido infinidad de veces a Malpica o el Castillo, pero recuerdo vagamente subir una vez de pequeña y no he vuelto a ir, no se si os pasa a vosotros igual, el acceso tampoco era muy complicado que yo recuerde.
    Igual en un rato tonto subo este verano.
    Saludos a todos, 1002 Javier

    ResponderEliminar
  4. Hola Raquel.

    Pues no se si con la agenda que tenemos habrá un rato tonto pero si lo hubiere subimos un día.

    Además, cuando arriba sopla el viento, algo habitual, basta cerrar los ojos y parece que uno está a la orilla del mar.

    Eso al menos hacía yo de pequeño (vale,lo confieso, también hace mucho tiempo que no subo).

    Nos vemos mañana en el concierto que, además, lo voy a grabar en vídeo.

    2.305 besazos.

    Javi.

    ResponderEliminar
  5. Hola.

    Por cierto, curioso que el monte de "La calavera" tenga 666 metros de altura (o lo que es lo mismo, el número del diablo).

    No, por nada.

    Saludos.

    Javi

    ResponderEliminar