miércoles, 20 de julio de 2011

"José Domingo, de cacharrería a ferretería" - Enviado por Raquel Hermoso . (20-07-2011)



La ferretería José Domingo es de esos comercios de Nájera que parece que han estado toda la vida ahí.
Ya va por la cuarta generación y siempre ha permanecido en el mismo lugar de la calle San Fernando.
Entrar en su interior es descubrir un mundo de objetos de todas las clases y para todos los usos.
Casi me atrevería a decir que el nombre original de "cacharrería" definía mejor el tipo de comercio que es.
Toda una historia del comercio en Nájera y de sus propietarios, la familia Domingo, que lo ha llevado todo este tiempo ganándose la confianza de sus clientes.

4 comentarios:

  1. Javi:

    Exacto tu comentario.Lo de cacharrería describe bien la impresión del ambiente interior, pero en el sentido más positivo.Siempre encuentras lo que buscas de la mano de un excelente servicio, con amabilidad y buen hacer.
    Han logrado, además, estar de rebajas, muy interesantes rebajas, todo el año. Podría yo contar más de una historia de viajeros ocasionales que en vez de un inútil recuerdo, lo que tienen de Nájera, gracias a Domingo,es una excelente batería de cocina comprada a precio de ocasión.
    Lo de 4ª generación, en Nájera, es todo un Timbre de Honor. A ver si muchos se animan y conseguimos una infraestructura comercial y empresarial de generaciones. Es lo que necesitamos.

    ResponderEliminar
  2. FERRETERIA JOSE DOMINGO21 de julio de 2011, 10:54

    HOLA JAVIER
    GRACIAS POR TUS PALABRAS Y POR ACORDARTE DE NOSOTROS EN TU BLOG. LA SEMANA QUE VIENE HAY INAUGURACION OFICIAL SOBRA DECIRTE QUE TE ESPERAMOS POR LA TIENDA.
    PD: NOS VEMOS ESTE FIN DE SENAMA

    UN ABRAZO
    JOSE Y NOELIA

    ResponderEliminar
  3. Dice la gente que hay negocios que tienen mucha suerte, no estoy de acuerdo, para que un negocio prospere hace falta muchísimo trabajo, dedicación y mimar mucho a la clientela, creo que no soy la persona indicada para hacer este comentario, ya que yo a Jose Domingo y Noelia los quiero muchísimo, pero son los dos unos currantes de PRIMERA, no se pierden feria, stock y van donde haga falta, eso es currárselo
    además es una tienda en la que tienen "casi de todo" y como dice Villegas, encima te tratan personal y calurosamente, y en español ja,ja,ja.
    Espero que les vaya fenomenal en esta nueva etapa, la tienda ha quedado impresionante, y aunque se han llevado más de un disgusto, a la larga merece la pena, esperemos en un futuro ver a su hijo Mario, y poner en el blog de Javier, "Ferretería Jose Domingo 5ª generación" MUCHA SUERTE, OS QUIERO.
    Javier 1002 besazos y gracias.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que la tienda ha quedado impresonante,da gusto entrar y ver tantas cosas expuestas,dan ganas de llevarselo todo.
    os deseamos que tengais mucho exito ya que como muy bien han dicho anteriormente ,tanto Noelia como jose sois muy currantes y muy buena gente ,es por ello que estoy segura que os va a atacar el exito ya que os lo merceis.
    ANA Y EMILIO

    ResponderEliminar