jueves, 21 de julio de 2011

José Domingo, una nueva ferretería para el presente y para el futuro. (20-07-2011)


Una de las claves de un negocio es adaptarse a los nuevos tiempos sin perder su tradición y buen servicio.
El pasado lunes día 18-07-2011 abrió sus puertas en el mismo lugar de siempre de la calle San Fernando la nueva ferretería José Domingo para cumplir con ese objetivo.
El día 06/08/2011 será la inauguración oficial.
Con unas instalaciones mas amplias y mas luminosas se seguirá ofreciendo toda esa mercancía que habitualmente se podía encontrar.
Las mejoras que se han realizado garantizan unas instalaciones modernas para el presente y un legado para la futura quinta generación, la de su hijo Mario.
Amigos José y Noelia os deseo, de corazón, todo lo mejor en esta nueva singladura que acabáis de comenzar.

7 comentarios:

  1. Hola José Y Noelia.

    Pues ahora sí, puesta ya la segunda entrada sobre la ferretería, os doy la enhorabuena porque ha quedado muy bien.

    Y que hay "cacharros" dentro puedo dar fe que vi el domingo como hacíais el traslado.

    Esta tarde si puedo me doy una vuelta para verla acabada del todo.

    Un abrazo.

    Javier.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos.

    Una aclaración a la entrada que me piden que comente José y Noelia.

    La inauguración oficial de la ferretería se retrasa una semana y será el día 06/07/2011.

    Saludos

    Javi.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos.

    Corrijo la fecha, la inauguración será el 06/08/2011. A poco me voy a la tercera generación.

    Saludos.

    Javi

    ResponderEliminar
  4. La verdad que les ha quedado de cine y tienen de todo...hasta he encontrado el tornillo q le falta a mi hermana Raquel....aunque me lo he probado y a mí tb me va bien... Saludos y Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  5. Adios fiambreras, adios...

    ResponderEliminar
  6. Hola Antuan Y Raquel.

    Antuan, que te la estás jugando. La última merlucita con gulas estaba estupenda. Yo no buscaría tornillos perdidos... ja, ja, ja.

    Hola Raquel, yo también te quiero... ja, ja, ja.

    La tienda, de verdad, estupenda. El sábado próximo a inaugurarla.

    Una abrazo Antuan y 2305 besazos Raquel.

    Javi.

    ResponderEliminar
  7. hola tiojavi porque no escrives enel bojunbeso

    ResponderEliminar