domingo, 27 de noviembre de 2011

A.G.T. El orgullo de un pueblo. (27-11-2011)


A.G.T es una de las mejores compañías de luz y sonido que hay en España.
A.G.T. la fundó Andrés Gómez, najerino hasta la médula y gran amante de su pueblo.
A.G.T. da trabajo a personas de Nájera ayudando a paliar el problema del paro en estos momentos tan difíciles que vivimos.
A.G.T. paga sus impuestos en Nájera ayudando a las arcas del ayuntamiento en esta crisis interminable.
A.G.T. es una compañía que lleva con orgullo el nombre de Nájera a todos los rincones de España.
A.G.T. es el orgullo de cualquier pueblo.
Yo, personalmente, estoy orgullosos de conocer a Andrés Gómez y haber compartido con él momentos inolvidables, dentro y fuera de Nájera.
Andrés, con toda mi admiración, hoy mas que nunca, gracias mil veces por todo lo que haces por la cultura de este pueblo.

12 comentarios:

  1. Me sumo a tu entrada. Este es el tipo de noticias, reportajes u homenajes que se merece una empresa como AGT, y no la manida y lateralizada noticia del diario La Rioja. http://www.larioja.com/v/20111125/rioja-comarcas/luces-sombras-cine-doga-20111125.html

    En la noticia todo, hasta el titular, huele mal.

    Andrés y su empresa AGT se merecen un reportaje de calidad, a doble página y me quedaría corto, por todo lo que ha hecho y hace por la cultura en este pueblo, y sin embargo lo que recibe es bajo mi punto de vista un injusto trato criminalizando a la empresa, echando balones fuera sobre responsabilidades y tratando de maljustificar una sucia maniobra, a través de una noticia en el diario la rioja que no refleja para nada la realidad.

    No entiendo que clase de periodismo es ese, ni entiendo como se le puede dar este trato a AGT. Siento vergüenza.

    ResponderEliminar
  2. Hola Antuan.

    Completamente de acuerdo con tu comentario.

    Hay gente que quiere a Nájera y lucha por ella y sus gentes y hay gente que, paradógicamente, políticos ellos, presumen de quererla y solo buscan su parcela de poder y ambición personal.

    Ya lo dice el refrán... nadie es profeta en su tierra.

    Quizás Andrés y A.G.T. se deberían ir a Santo Domingo de la Calzada o a Logroño dónde si les quieren y pagar allí los impuestos y darles sus puestos de trabajo.

    Un abrazo Antuán.

    Javi.

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que deseaba esta entrada. Me uno a todos los que lamentan que Andrés y AGT ya no estén en el Doga. Me uno a todos los que le agradecen el trabajo hecho y a quienes se honran de tenerlo como convecino.
    Los políticos están para solucionarle los problemas a la gente y no para creárselos. Los políticos están para ayudar a fortalecerse a la sociedad civil y no para quitarle el suelo debajo de los pies.
    Los políticos son nuestros servidores y no nuestros amos.
    Pero aquí ni los junos ni los jotros se han enterado de nada de esto.
    Cuando una sociedad prescinde de sus más útiles miembros se prohíbe el futuro.

    ResponderEliminar
  4. Creo que poco más se puede añadir a todo lo que se esta hablando y escribiendo sobre el tema... o puede que sí.
    Que busquen una solución para que AGT vuelva al Doga y que a Andrés le pidan disculpas personal y públicamente.
    La noticia del otro día en el periódico La Rioja, simplemente sobraba, no hay por donde cogerla.

    ResponderEliminar
  5. Yo que puedo decir de Andrés, aparte de lo dicho anteriormente, sólo comentar que el teatro con los chavales lo haremos donde él quiera,faltaba más, encima lo que él pone a nuestra disposición es impagable, daros cuenta que somos un grupo de chavales de 12 a 18 años, con muchas ganas e ilusíón, pero ninguno profesional, la primera yo que buenamente intento conducirles con la inestimable ayuda de otro aficionado como Javier, pero en el tema de luces y sonido él aportaba todo su equipo, tanto técnico como humano, como Juli, Sergio, Miguel... ahí estaban, y a ellos sí que les tenía que pagar, pues bueno todo por la cara, por amor a su trabajo y a Nájera.
    Me gustaría que me dijesen a cuantas asociaciones no les ha ayudado, y es una lástima que ahora no salgamos todos en su ayuda, el Doga es de todos los najerinos, incluído Andrés.
    No lo han podido hacer peor, él no lo merece, así que espero que se solucione el tema por el bien de la cultura najerina, desde aquí mi apoyo, menos hablar por los rincones y más actuar.
    Un abrazo grandísimo para Andrés y su familia, que también lo están pasando mal.
    Javier 1055 besazos.

    ResponderEliminar
  6. RAQUEL,hermosa,quisiera equivocarme,pero creo que sueñas despierta.Un beso.

    BACARDI

    ResponderEliminar
  7. Hola.

    Gracias por vuestros comentarios de apoyo a Andrés.

    Se agradece que en este pueblo haya gente que sepa admirar a personas de aquí que como Andrés (un abrazo de corazón)hacen mucho por él.

    También se echa en falta a otras muchas personas y asociaciones que permanecen en silencio, incluso dentro del propio ayuntamiento, a las que ha ayudado siempre Andrés con su entusiasmo y buen hacer profesional y altruista.

    Pero nos queda un consuelo a las personas del pueblo llano y no es soñar como le dices, Bacardí, a Raquel.

    Todas las dictaduras acaban cayendo y todos los traidores acaban pagando por su delito. El pueblo está por encima de ellos. Y el tiempo hace justicia y pone a cada cual en su sitio.

    Andrés, A.G.T, para lo que quieras cuenta conmigo. Y ojalá regreses pronto al Doga donde tu magia de luz y sonido nos ha hecho volar hasta lo mas alto.

    Un abrazo a todos y uno especial para ti y tu familia.

    Javi.

    ResponderEliminar
  8. AMIGO JAVI que más quisiera yo que equivocarme,pero me parece que....En fin Dios dirá.

    BACARDI

    ResponderEliminar
  9. Estoy con BACARDI, sólo que más pesimista.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo voy viendo que en esta vida al final cada uno queda por lo que es; el problema es que tarda.
    Pero estoy segura que al final se hará justicia a Andrés y su equipo, que tanto han ayudado a muchas asociaciones de Nájera (por cierto, ¿dónde están?, y el ayuntamiento y el periódico La Rioja (que da vergüenza ajena por su partidismo) tendrán que dar cuenta por sus maneras de actuar y de despreciar lo excelente en este pueblo.
    ¡Qué pena!

    ResponderEliminar
  11. Bueno, yo soy una persona que tiene mucha relacion con andres y creo que se esta haciendo mucho daño a su persona y a Najera en general. No me parece bien lo que le ha hecho el ayuntamiento de najera, que cada vez hace cosas mas innecesarias y nada beneficiosas para la comarca. Mi pregunta es: ¿ Por que seguimos agauntando a este ayuntamiento? Si la mayoria de las decisiones que toman son bastantes inutiles y la gente esta mayoritariamente en desacuerdo....MUCHO ANIMO A ANDRES Y TODA SU FAMILIA
    Anonimo teatrero

    ResponderEliminar
  12. Hola Anónimo teatrero.

    Yo he conocido realmente a Andrés a partir del montaje del musical "We will Rock you".

    Pasamos horas en el Doga, incluso hasta la madrugada, creando la magia de luz y sonido del musical. Nunca olvidaré los ratos que pasamos allí.

    Andrés es un profesional excepcional y, sobre todo, es una persona excepcional.

    Lo que ha hecho el ayuntamiento ha supuesto un daño tremendo a una gran persona amante de este pueblo.

    Andrés ha aportado bastante mas que ellos a Nájera porque Andrés quiere a Nájera y además es querido por los najerinos.

    No me gusta entrar en política ya que algo que debería ser por y para el pueblo los políticos se encargan de prostituirlo en beneficio propio con sus ansias de poder.

    Tampoco voy a hablar de Sergio aunque podría hacerlo un buen rato. No merece la pena perder el tiempo.

    No se quien eres, anónimo teatrero, pero me sumo a los ánimos que le deseas a Andrés y su familia. Andrés sabe que cuenta conmigo y con el blog para lo que quiera.

    Pero como dice él, hay que ser positivos.

    El próximo sábado le veré en el Instituto Rey Don García dónde montará la luz y el sonido del espectáculo "Globe Story".

    Y los días 23 y 24 estaré con él para ayudarle y disfrutar en el montaje de "Blancanieves" del grupo Ambigú también en el Instituto Rey Don García.

    Así es Andrés.

    Un fuerte abrazo amigo Andrés de "Jerónimo"

    Saludos anónimo teatrero.

    Javi.

    ResponderEliminar