lunes, 7 de noviembre de 2011

Y llegaron las lluvias. (05-11-2011)


Por estas fechas todos los años solemos difrutar de unos días de buen tiempo. Es el tradicional veranillo de San Martín.
Este año podemos decir que que el buen tiempo del verano se ha alargado tanto que casi se juntan los dos, "verano" y "veranillo".
Pero la lluvia tenía que llegar en algún momento y este fin de semana se presentó con fuerza como si en ello le fuera la vida.
El agua surgió por todas partes.
Las calles se quedaron vacías.
El otoño volvió a ser otoño.

14 comentarios:

  1. Hola.

    Solo se me ocurre un comentario. ¡Que sensación de soledad!

    Saludos.

    Javi.

    ResponderEliminar
  2. Amigo JAVI:a mi otro...¡que paz!

    BACARDI

    ResponderEliminar
  3. hola javi te gusto lacomida del dominigoun beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Bacardi.

    Pues también. Paz forzada por la lluvia pero paz al fin y al cabo. Aunque a mi me va mas la marcha. Que le vamos a hacer.

    Un abrazo amigo Bacardi.

    Javi.

    ResponderEliminar
  5. Hola Clara.

    Las alcachofas estaban estupendas. Y la carne muy buena. Para chuparse los dedos. Tienes una madre que cocina de maravilla. ¿Tu que tal con la cocina?

    Un besazo "sobri".

    Javi.

    ResponderEliminar
  6. La soledad, Javi, solo es un problema cuando se convierte en vicio, cuando lo único que te apetece es estar solo. Un día de soledad impuesta por la lluvia te hace pensar lo bonito que es estar rodeado de gente que quieres. ¡Qué llueva!
    Un beso.
    María josé.

    ResponderEliminar
  7. Hola María José.

    Te doy toda la razón. La soledad buscada y deseada es buena.

    Yo lo hago a veces en Nájera. Si deseo estar solo y tranquilo me voy a dar una vuelta por el monte y ahí, perdido y sin nadie, disfruto de la soledad... pero sin que sea demasiado tiempo, ja, ja, ja.

    Yo prefiero estar rodeado de la gente que quiero.

    Un besazo.

    Javi.

    ResponderEliminar
  8. Yo es que aunque llueva salgo, no vaya a ser que se me caiga la casa encima...
    Yo por mi trabajo (con gente) y mis aficiones varias (con más gente aún) si que es cierto que necesito estar a veces sóla para "pararme a pensar y reflexionar"(sin comentarios Toño)
    Ese ratito cuando los tuyos se han acostado...
    pero sigo pensando que la soledad es muy bonita cuando tienes con quien compartirla.
    Y que no hay nada más terrible que sentirse sólo rodeado de gente.
    Así que a rodearse de buenos amigos,vecinos, mascotas y todo lo que evite esa soledad cruel, la SOLEDAD en mayúsculas.
    Marijo, besazos múltiples, Javier 1002.

    ResponderEliminar
  9. Atención Atención!!! me he dado cuenta de un problema enorme que existe en Tenerife!!!(hemos tenido, Laura y yo, que venir in situ para comprobarlo). Estoy que no doy crédito!!! todos los termómetros de la isla están estropeados y marcan siempre 25 grados!!!! Menudo problemón...Otro mojito jefeee!!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hombre, si todavía estáis vivos!!
    Me alegro de lo del termómetro, seguro que el volcán de la isla de Hierro tiene algo que ver, en cuatro días el mar está como las pozas de Arnedillo a 35 grados.
    Besazos a los dos y espero de corazón que lo paséis bien en vuestro trabajo de "Najerinos en el mundo"

    ResponderEliminar
  11. menos mal que no erupta ningun volcan.Bueno que os lo paseis muy bien.10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000besazos.

    ResponderEliminar
  12. hola tios que talen canarias un bessos

    ResponderEliminar
  13. hola sobris!! por aqui muy bien, en el norte no hace tanto calor pero por el sur hemos tenido un día de playa estupendo!! angel, clara, nos hemos montado en un fueraborda (una lancha) que iba dando saltos por el mar!!!´Aún me duele el culete!!!! Un besazo enorme peques!!!! y portaros bien!!!

    ResponderEliminar
  14. JAVI ¡que me la debes!ya sabes por donde voy.Igual no es de esta zona ,pero me da lo mismo,LO DE AYER EN EL DOGA ¡DE VERGUENZA!

    BACARDI

    ResponderEliminar