domingo, 4 de noviembre de 2012

Setas en el camino. (04-11-2012)

El mal tiempo que hacía hoy en Nájera nos hizo cambiar el recorrido habitual de nuestra excursión de los domingos.
Esta vez paseamos por una senda que bordea el río Najerilla por su márgen derecha y que termina frente a la chopera del tordo en la otra orilla del río.
Pese a que los aficionados a las setas suelen ser madrugadores, encontramos una buena cantidad de ellas en el borde del camino.
Entre ellas, la "seta del chopo", habitual en esta zona llena de choperas.
Puede verse en grupos sobre los tocones, raíces y troncos viejos de olmos, álamos y chopos.
Es una seta fácil de distiguir por los lugares dónde crece y una de las que solemos recoger con tranquilidad los que no somos entendidos en setas.
¡Buen provecho!

5 comentarios:

  1. Que envidia das, paseos, comidas, cenas, ensayos, te lo pasas de maravilla.
    Estas casado o comprometido????
    Tienes hijos?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo.

      Bueno, creo que la vida hay que vivirla mientras se pueda. Hay muchas cosas buenas para hacer y sin gastar apenas dinero.

      A las dos preguntas que me haces pues no, no estoy casado y no, no creo que tengo hijos, al menos que yo sepa.

      Pero te garantizo que todas estas actividades las comparto con personas que si están casadas y si tienen hijos y aun así sacan tiempo para hacerlas y disfrutar. Y en muchas ocasiones junto a los hijos.

      Así que no tengas envidia y animate a dar paseos, a compartir comidas y cenas con los amigos y a disfrutar del maravilloso mundo de la farándula. Merece la pena.

      Saludos.

      Javi

      Eliminar
  2. HOLA tio en mate estoy dando las multiplicaciones con ceros. beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara.

      Ya sabes que todo lo que multipliques por cero es cero.

      Beoso sobri.

      Javiman

      Eliminar
  3. hola, me gusta mucho tu página... sacaste unas fotos muy bonitas, yo he visto muchas setas de chopo pero cambian tanto la forma y el tamaño que no me atrevo a cogerlas!!! :)

    ResponderEliminar