miércoles, 19 de junio de 2013

Graham Foster e Ismael Peñaranda tocaron el cielo con su música. (15-06-2013)

Y si no lo hicieron el sábado por la noche poco les faltó.
Graham Foster subió el último al escenario para tocar su guitarra y cantar sus canciones.
Desde el escenario preguntó por ese del saxo cuyo nombre no recordaba.
Ismael, el hombre del saxo, subió al escenario.
Comenzaron a tocar una canción de Bob Dylan.
Sin ensayar, sin preparar, improvisando, como solo dos músicos geniales pueden hacerlo.
Dos estrellas que en la noche de Nájera nos hicieron vibrar a todos los presentes.
La cámara estaba ahí para grabarlo.
Disfrutemos una y otra vez de la música con mayúsculas.
¡Foster e Ismael, que grandes sois!

8 comentarios:

  1. La palabra INCREIBLE se queda corta para definir lo que estos dos grandes musicos hicierón sobre el escenario,soltura,expresión,fuerza y un gusto descomunal fue lo que consiguio que todos estuvieramos en el cielo.Felicitaciones a Grahan y felicitaciones a Isma, que por cierto creo yo que no va ser la ultima vez que estos dos grandes esten juntos en el escenario.Gracias

    ResponderEliminar
  2. Y para ti Javi un abrazo de agradecimiento por estar siempre ahi con tu camara ,ademas haciendo un gran esfuerzo para llegar al concierto como hiciste.Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. voy viendo lo que me perdi el sabado . No se puede rebobinar?

    ResponderEliminar
  4. pedazo de artistas !ole y ole!

    ResponderEliminar
  5. Hola Clara:

    Por aqui ya parece que va haciendo algo más de calorcillo.
    En San Pedro no puedo ir, ya nos veremos más adelante.
    Te llamaré por tu cumpleaños.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. hola margari porque no puedes ir a san pedro me a gustado mucho tu comentario 10 .56 besazos ya te invitare ha algo nos vemos guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola Clara:
    Pues no puedo ir a San Pedro porque tengo celebración familiar.

    Me alegro de que te haya gustado mi comentario.

    Cuando vaya otra vez, ya me invitarás a tomar algo.

    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Increible lo que estos dos ARTISTAS hicieron en el escenario.

    ResponderEliminar