martes, 4 de junio de 2013

Grupo de teatro jóven Bambalina - Recordando el musical "Hoy no me puedo levantar" - 09. (18-05-2013)

Colate cae preso en las redes de las drogas.
Mario, su mejor amigo, está desesperado y no sabe como ayudarle.
Impotente y lleno de rabia tiene una fuerte discusión con Colate.
Mario le hace prometer que deja las drogas o no hay gira.
Colate se lo promete pero al final se queda perdido en su habitación.
Es uno de los momentos mas duros del musical.
César y Andrés lo bordan.

2 comentarios:

  1. Impresionante!!! Que dos artistas, una pena la calidad del vídeo, confío en verlo en alta definición.
    Lo dicho los pelos de punta, que pasada a adicción de Colate y la frustración y desesperación de Mario.
    No sabeis los profesionales que teneis con vosotros.
    Me encantaron y me enamoraron a partes iguales, se me cae la baba con personas como estas, jóvenes y vitales.
    Ánimo chicos que sois muy grandes.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Bufff!!! Lo que nos hicieron llorar y eso que yo no soy de lágrima fácil, pero se nos ponían los pelos de punta.

    Aprovecho para desear suerte en los exámenes y en la selectividad a tod@s nuestros actores que están estos días "hasta el cuello".
    No quisiera haberos robado mucho de vuestro tiempo.

    ¡¡Os quiero un mogollón!!¡Al "dire" también 1056 besazos!

    ResponderEliminar