martes, 11 de junio de 2013

Grupo de teatro jóven Bambalina - Recordando el musical "Hoy no me puedo levantar" - 15. (17-05-2013)

Un musical que se prepara durante todo un año está lleno de anécdotas y de momentos para el recuerdo.
Por mucho que nos esforcemos siempre se escapa algo que falla.
Como final a este recuerdo del musical "Hoy no me puedo levantar", el momento mas simpático para mi es el que está en el vídeo de esta entrada.
En el ensayo general del jueves se saltó Henar dos párrafos con las consiguientes frases de los otros actores.
Le pregunté si se lo aprendería para la primera función del viernes, el día 17/06/2013, y me dijo que no lo sabía pero que cuando ella dijera "te quiero mucho" metiéramos el vídeo por si acaso.
Culpa mia, ya que apuré demasiado el aviso a Eduardo para la entrada del vídeo esperando que se arrancara con los párrafos perdidos.
El resultado quedó claro para todo el mundo.
De todas formas, y de verdad,  Henar, yo también "te quiero mucho".
"Hoy no me puedo levantar" ya es un bonito recuerdo para todos nosostros que no olvidaremos.
Pronto pondremos el nombre al que será  nuestro séptimo hijo.
Pronto comenzará la que será la séptima aventura del grupo aficionado de teatro jóven Bambalina.
El espectáculo debe continuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario