jueves, 27 de junio de 2013

"Fiestas San Pedro" - Película cedida por Daniel Pérez. (29-06-1960 y 29-06-1963)

Las Fiestas de San Pedro son la segunda oportunidad para los que no han podido celebrar las Fiestas de San Juan.
De nuevo se celebrarán los almuerzos en las orillas del río Najerilla.
De nuevo se darán las tres vueltas alrededor del quiosco del paseo de San Julián.
De nuevo se cruzará la estrecha Calle Mayor camino de la Plaza de España.
De nuevo se darán las tres vueltas en la Plaza.
Y con ello se acabarán las Fiestas de San Juan y San Pedro por este año.
El verano se apoderará definitivamente del transcurrir de nuestras vidas.
Un año mas.

8 comentarios:

  1. Gracias, Javi. Me ahorro el comentario para no armar ciscos inútiles.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué manera de llover, pero la música y la marcha sin parar,y veo que el "vinillo" hacía estragos como ahora ja,ja,ja.

    Y aquellos bancos que también estaban en el paseo, que en invierno quitaban las tablas para que no se estropearan (más) y saliendo del cole íbamos saltando al "caballito" hasta llegar al San Fernando...

    Yo de mayor quiero ser como la señora anciana que sale bailando, ¡vaya marcha!
    Es una pena ser tan joven y no conocer al personal ja,ja,ja.

    Bien, mañana a disfrutar de lo lindo y a ser respetuoso con los demás, que no cuesta nada.
    Margary, un besazo.

    1056 Javier, nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Villegas.

    Yo me alegro de leerte así que prefiero que incluyas tus comentarios que ya sortearemos como podamos los ciscos igual que el chaparrón de la película de San Pedro.

    Un fuerte abrazo amigo Villegas.

    Javi

    ResponderEliminar
  4. Que lo paseis bien mañana.Que tengais un feliz fin de fiestas.

    Besos Raquel y Clara.

    Javier, saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Margari me ha encantado tu comentario yo me lo pase muy bien en fiestas que tal en Zaragoza princesa 1000 besazos nos vemos

    ResponderEliminar
  6. Hola Clara:

    Por Zaragoza mucho calor, ahora ya podemos decir que ha llegado el verano de verdad.

    Ya se han pasado las fiestas, ahora a pasar un buen verano.

    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  7. hola tio pegado en Padrones me lo he pasado muy bien ,Hemos visto un castillo, una iglesia ,ovejas podias veber agua en un manantial y he visto un paisaje muy chulo hemos comido en Oña. unos besazos nos vemos

    ResponderEliminar
  8. Imposible transmitir mis sentimientos, se me ha removido el alma. Quién me iba a decir que a mis 56 años y sin buscarlo, me iba a topar con mi queridísima abuela en un video animado. Mi abuela que me dejó siendo muy pequeña pero que tenía tal fuerza que siempre la llevaré conmigo. ¡Menudo subidón! Gracias Javi por hacer posible cosas "tan grandes" como ésta. Un abrazo

    ResponderEliminar