Las brujas no vienen de muy lejos. Nacen en Matute.
Isabel tiene allí su mundo mágico de brujas y peregrinos.
Una casa grande en el centro del pueblo es su taller, su mundo creativo.
La porcelana toma forma en sus manos.
El fuego hace el resto.
Staff
Hace 9 años
Hola Javier, yo he visto esas "brujitas" ya que en la tienda de Orza las venden , y la verdad que a cual es más bonita, igual las grandes que las pequeñas, además creo que todos tenemos una bruj@ dentro, Isabel sabe reflejar en cada una un estilo diferente, son piezas únicas, artesanas y tratadas con mucho cariño. Es mi opinión, yo hasta el año pasado no las conocía.
ResponderEliminarNo perdaís la oportunidad.
1001 besos Javier, Villegas, donde estés otro.
Comparto la opinión de Javi y de Raquel. "Brujitas" hermosas que merece la pena disfrutar. No tienen nada de "Arte Menor", son un lujazo de sensibilidad, humor y gracia. De paso, en Orza, hace muchos años que se venden maravillas en cerámica.
ResponderEliminarHola Raquel y Villegas.
ResponderEliminarYo he tenido la suerte de compartir con Isabel un café en su casa de Matute (hecho con cafetera a la antigua usanza) y ver su taller.
Es una lección de "Arte Mayor" ver esas figuritas que rebosan vitalidad y alegría, unas acabadas y otra en fase de creación.
Y, entre otras cosas, coincidimos los dos en una.
Siguiendo el riachuelo que baja hacia Matute, curso hacia arriba y un poco antes del "Salto del agua" hay un lugar misterioso, mágico, silencioso, entre la luz y la sombra, donde seguro no es difícil imaginar a sus brujitas.
2011 besazos Raquel y un abrazo amigo Villegas.
Javi.