martes, 3 de mayo de 2011

"Ambigú - Una casa de líos" - Cartel de Raquel Hermoso. (19-04-2011)

El próximo miércoles 04/05/2011 estrena el grupo de teatro Ambigú la obra "Una casa de líos".
Se representará durante 4 días hasta el sábado 07/05/2011 en el cine-teatro Doga de Nájera.
Una buena ocasión para pasar un rato distraído en compañía de estos estupendos actores.
Seguro que, pese a los nervios lógicos de última hora, saldrá todo muy bien.
Yo iré a verla el viernes próximo. Animo a todos a que no os perdáis este espectáculo. Merecerá la pena.
Y a vosotros, amigos de Ambigú, con Mari Jose a la cabeza, os deseo que vuestro esfuerzo se vea recompensado con un éxito de público y aplausos y lo hago como se hace en este mundo de la farándula:
"Mucha mierda".

18 comentarios:

  1. GRACIAS por la entrada Javi.
    Esta noche te comento. Estoy que me subo por las paredes.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cerra.

    No me extraña que te subas por las paredes. Vosotros estrenáis mañana.

    Yo empiezo ya a subirme también por las paredes y nos quedan 16 días.

    ¡Que subidón es esto del teatro!

    Lo dicho. Que vaya todo genial mañana.

    Un fuerte abrazo.

    Javi.

    ResponderEliminar
  3. Vaya movida la que lleváis. De ahí tiene que salir algo bueno, no hay duda.

    Con mis turnos de trabajo lo veo un poco difícil asistir, pero lo intentaré.
    Muy vistoso el cartel anunciador, Raquel. Me gusta mucho, es muy dinámico.
    Un fuerte abrazo a todos, ya tengo el PC en casa :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Blanca, la verdad que son eventos que no os podeís perder porque el teatro sin el público no tiene ningún sentido, es como hacer un banquete con todo el cariño del mundo, un montón de platos, con sus condimentos, su presentación y te encuentras que estás sóla ante la mesa, y nadie va a disfrutar de tu trabajo, así que animo a todo el mundo (me han chismado que tiene unos golpes increíbles) que se acerquen por el doga este miércoles, jueves, viernes y sábado a las nueve y media, no tenéis excusa para pasar unos momentos irrepetibles.Además ellos se lo han currado hasta última hora y merecen nuestra presencia y aplauso.
    Como dice Javier ¡¡¡Mucha mierda a todos!!!
    (Por Dios, que poco nos falta ya, no arranques el coche Javier, pero échale gasolina por si las moscas ja,ja,ja)
    Me vaís a permitir mandarle 2000 besos de tornillo a Cerra.(Sí... a ti también)

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos. Anoche llegue rendido. Reitero las gracias a todos, en el Doga os esperamos. Esto es apasionante, con todo lo que conlleva, con los problemas, con los miedos, con las alegrías, CON TODO.
    Javi estos días de nervios que faltan para vuestro estreno "disfrutarlos" con toda su intensidad. Merece la pena.
    Esta noche subiremos el telón. Ojala sepamos devolver a nuestro publico la alegría que nos dan al acudir a vernos.

    Gracias Raquel por tus besos, no sabes tu bien que bien me saben (o si lo sabes pillina, que tu eres de las pocas que los han catado, jajajajaja). Yo te mando un abrazo muy fuerte. Necesito tu energía. Esta noche nos oímos.

    P.D. Raquel es de las que aunque vayan de público se dejan "oír" en el patio de butacas.

    ResponderEliminar
  6. Ánimo y un fuerte abrzo, maestro Cerra. Todo va a ir muy bien. Merece la pena.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, muchas gracias amigo Villegas. Continúa recuperándote, pero no sabes bien lo que agradezco el esfuerzo de tus ánimos. Que merece la pena lo que hacemos, no tengo ni la más mínima duda.

    Saludos, y esta noche antes de empezar, me acordaré de todos vosotros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Maestro Cerra:

    Hasta la noche habrá momentos de duda y nervios.
    Recuerda dos versículos de un sabio salmo:

    "Los labradores van tristes a la siembra llevando la semilla.
    Pero, de la siega, vuelven felices y cantando,cargados de esplendidas gavillas".

    Siempre es así.

    El más cordial de los abrazos.

    Raquel y Javi:

    Igual receta para el próximo 21.
    Os envidio

    ResponderEliminar
  9. Hola Villegas.

    Me alegro de poder leerte de nuevo. Veo que vas mejor. Y eso me alegra de verdad.

    Gracias por los dos versículos. ¡Ojalá se cumplan y sean proféticos!

    Yo, que vengo del cine aficionado, empiezo a sufrir (y a disfrutar) este mundo del teatro.

    Un mundo dónde todo el espectáculo se desarrolla entre la subida del telón y la bajada del telón.

    Un mundo dónde, sin embargo, se trabaja y se hace una piña durante meses.

    Un mundo estupendo del que me alegro de formar parte.

    Un fuerte abrazo Villegas.

    Javi.

    ResponderEliminar
  10. Hola Cerra.

    Seguro que cuando leas este mensaje estarás disfrutando de un gran estreno teatral.

    Toda la suerte del mundo dentro de unos 45 minutos que es lo que os queda.

    Un abrazo muy fuerte, artista.

    Javi.

    ResponderEliminar
  11. hola tio javi jmv he mos tenido meredola unbezaso

    ResponderEliminar
  12. Hola sobri Clara.

    Pero que bien te lo pasas. De merendola. Y en miércoles.

    Ya queda poquito para el fin de semana.

    Y ya queda poquito para el teatro.

    Nos vemos.

    Un besazo.

    Tio Javi.

    ResponderEliminar
  13. Hola Roberto.

    ¿Que tal fue ayer el estreno de la obra de teatro?

    Seguro que bien. Aun no he tenido noticias.

    Un abrazo artista.

    Javi.

    ResponderEliminar
  14. Todo bien. Poca gente, pero se lo pasaron en grande. Dentro de un rato otra vez al toro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Maestro Cerra:

    Tranquilidad y buen hacer. El balance, al final.

    ResponderEliminar
  16. Hola Villegas y Cerra.

    Villegas, buen consejo.

    Cerra, a por la segunda función. A tope.

    Amigos, un fuerte abrazo a los dos.

    Javi.

    ResponderEliminar
  17. Cerra, hazle caso a Villegas. El balance, al final; y yo iría más allá: Camina, y disfruta !, el tiempo pone todo en su sitio.
    Siempre escuché muy buenas críticas sobre las representaciones de 'Ambigú'.

    Nunca he podido ir a veros, esta semana tampoco (lo siento 'mogollón', pero quizá sólo pueda escaparme una mañana para estar con mi madre). Dale un fuerte abrazo a María José, y otro para ti.

    Adelante,Cerra. Lo bien hecho siempre queda en la memoria.

    ResponderEliminar
  18. Hola Villegas. que bueno tenerte de nuevo por estos "lares" con todo el significado de la palabra. Muchos besos.
    Es natural que estén nerviosos porque son dos horas que ponen la carne en el asador para bien o para mal.No he ido a verlos pero de antemano se que me gustará, me encantará ver el esfuerzo y la dedicación de unas amas de casa, un óptico, un cantante, un constructor, una tendera (ja,ja,ja)un lavandero y otros personajes variopintos de la vida real, metidos la piel de de otros personajes, actuarán y al día siguiente volverán a su rutina, si eso no tiene mérito que baje Dios y lo vea, sin contar con los meses de ensayo y preparación que han pasado.
    ¡¡¡Muchísima mierda!!!
    Cambiando de tema, Javier nervioso mañana? 1001 besos

    ResponderEliminar