domingo, 22 de mayo de 2011

"Nuestro viaje al año 2303 en el periódico La Rioja" - Reportaje de P.J.Pérez. (21-05-2011)

Hemos regresado de nuestro viaje al año 2303.
Hemos vivido una gran aventura Raquel y yo junto a 46 formidables chavales de Nájera y un grupo de adultos entusiastas que han colaborado desinteresadamente.
Quiero felicitar, de corazón, a ese estupendo equipo por el trabajo y esfuerzo realizado.
Sin lugar a a dudas ha merecido la pena.
Llenar el cine-teatro Doga 2 días y los aplausos recibidos del público son nuestra gran satisfacción y recompensa.
Quiero dar las gracias en especial a Andrés de A.G.T. por esa iluminación mágica y ese estupendo sonido.
A lo largo de la semana contaremos esta aventura.
Hoy me puede el cansancio después de esta intensa y maravillosa semana.
Gracias, de verdad, a todos.

21 comentarios:

  1. Enhorabuena Javi, a ti y a todos los que habeis hecho el esfuerzo.

    Ya veo que ha merecido la pena.

    Y a ti Raquel, a los niños y a los mayores, a todos en general.

    Ya siento no haber podido asistir.Otra vez será...

    Muchos besos para todos.

    ResponderEliminar
  2. He regresado al año 2011, desde aquí dar las gracias a todo el público que vino al doga, espero que se llevaran algo de la magia que quisimos trasmitirles, el teatro sin público no tiene sentido. Seguid ahí, al pie del cañón.
    Gracias AGT, tú hiciste que cada rincón del teatro cobrara vida, para ti no tiene importancia si estás en Madrid con la "Oreja de Van Gogh" o con "Amaral", o con los chavales de Nájera, pones toda la carne en el asador con tu entusiasmo sin límites. Gracias porque fue una de las partes principales del espectáculo.
    Que decir de "mi Javier" apodado "indio Jerónimo" que estaba guapísimo y entregado a su personaje ja,ja,ja.,las horas que ha metido, en Nájera con los chavales y en Bilbao montando los videos, todos los viernes a las dos salía de trabajar y a las 4 y media estaba en la puerta de la parroquia, eso es entrega e ilusión. La Semana Santa hicimos decorados, ultimamos detalles y despúes todo la semana anterior al musical se cogió vacaciones para estar aquí, el miércoles le dieron las dos de la mañana junto con Andrés, Miguel y mi hermano, programando las luces de las canciones. Creo que no se puede pedir más, GRACIAS Javier como dije, me ha encantado que te cruzaras en mi vida hace ya un año.
    Siento deciros que me ha ganado la apuesta, ha dejado¡¡¡CASI 4 KILOS!!! Y REJUVENECIDO 30 AÑOS.

    Y que decir de los chavales, fueron auténticos actores, cada uno aportando lo mejor de sí mismo, igual los protagonistas que los chavalillos que bailaban, lo pasaron genial y se portaron fenomenal, pero no esas noches sino durante estos 9 meses. GRACIAS habéis demostrado que se puede tener ese(como cantábamos entre bambalinas) "Subidón, subidón..." y sin tomar alcohol ni drogas, sólo por vosotros mismos. Tenéis que saber que podeís conseguir con esfuerzo e ilusión lo que os propongáis, que nunca os arrastren "las falsas libertades", vosotros sois libres ahora, así que elegíd el camino correcto.
    ¡¡¡OS QUIERO MOGOLLÓN!!!

    1001 BESOS A TODOS.
    Villegas en cuanto Javier prepare el vídeo te lo haremos llegar, no es lo mismo que el directo pero te va a encantar. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Javier, todos os merecéis una escalera hacia la admiración. Como periodista seguí la primera parte del espectáculo y te aseguro que me costó un sufrimiento no poder quedarme a la segunda parte. La representación era ágil, divertida, te enganchaba. Las chicas y chicos estaban entregados y rozaban lo profesonal y los que estábais detras de bambalinas, AGT, tu, Raquel y el resto de adultos que colaboraron hicistéis un espectáculo memorable.
    Mi más sincera felicitación a todos.
    Pablo José Pérez

    ResponderEliminar
  4. Mi más sincera y cariñosa felicitación por todos y cada uno de los momentos felices de los que disfrutastéis y compartistéis.

    No pude ir a veros, estuve trabajando. La vida es, a veces, de esta manera. No sabéis cuánto lo sentí.

    Larga vida y grandes éxitos os deseo de corazón.

    ¡ Un fortísimo abrazo !...

    ResponderEliminar
  5. Raquel de la peña23 de mayo de 2011, 19:57

    Pues a mí no me gusta escribir mucho, pero la ocasión merece la pena.¡IMPRESIONANTE!¡OJOPLATICA ME QUEDE! Yo fuí el día del estreno, viernes, y todabía estoy comentando la función con todo el que me encuentro.
    los comentarios del maravilloso espectáculo que disfrutamos todos los que pudimos ir a ver,han eclipsado incluso el resultado de las elecciones.
    Yo por mi parte, como madre que soy, me hubiése llevado a mas de uno de esos niños "pá mi casa".
    ¡Habéis hecho un trabajo extraordinario!
    ¡FELICIDADES DE CORAZON!
    ¡EMOCIONANTE!
    ¡ESA PRIMA,ESA PRIMA, HEY! HEY!
    ¡ESA PRIMA,ESA PRIMA, HEY! HEY!
    ¡ESE JAVI,ESE JAVI,HEY!HEY!
    ¡ESE JAVI,ESE JAVI, HEY! HEY!
    NO CAMBIES, NO CAMBIES, NO CAMBIES......!

    ResponderEliminar
  6. "Como no sabían que era imposible, Lo Hicieron!!"

    Enhorabuena, Raquel, Javi y Recua de actores(menuda cantera)!!!
    Cuanto tenemos que aprender todos de vosotros, de como la ilusión se puede transformar en algo tangible y lo más importante, hacer participes de esa ilusión a todos los que asistimos al evento. Fueron dos horas como, como... de una especie de magia
    It´s a Kind Of Magic!!!
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Padreeeeeeeeeeeeeeeee, jajajja
    Ya es que nos salio genialmente genialisiimoo eeeejajjajaja
    Has leido ya mi autografo en tu libreta?¿?¿
    jajaj pues leelo .... na k no se que más ponerte, bs

    ResponderEliminar
  8. El viejo bibliotecario24 de mayo de 2011, 12:40

    "Pop, hijo, toma los textos sagrados y guárdalos siempre contigo. Guárdalos... siempre", ja, ja, ja.

    La verdad, hijo Pop, que nos salió un musical muy bonito.

    He visto ya el vídeo y está bien.

    Vaya equipazo que hemos organizado con Raquel a la cabeza (2303 besazos "dire"). Todos como una piña en el teatro lo hemos conseguido.

    Y además tu, hijo Pop, tenías seguramente los diálogos mas complicados pero estuviste genial. Has salido a padre, ja, ja, ja.

    De verdad, sois unos chavales impresionantes. Habéis currado un montón y además nos hemos divertido un montón. Con vosotros se puede montar cualquier musical. Sois unas máquinas.

    Y si, ya he leído tu autógrafo del libreto. Eso está hecho. Haremos con Alaska "El secreto del camión". Será otro éxito seguro, ja, ja, ja.

    Pues nada, solo decirte que eres estupenda y que me alegro un montón de haber hecho de tu padre teatral.

    Un besazo con todo mi cariño "artistaza".

    El viejo bibliotecario.

    ResponderEliminar
  9. jo que si salio genial y el sabado salio mejor que el viernes se notaba que habia menos nervios.
    Por cierto viejo bibliotecario el video esta bien porque menos mal que habia 2 días que sino nos quedamos a medias eeee.

    Bueno un besazo.

    Killer Queen.

    ResponderEliminar
  10. El viejo bibliotecario24 de mayo de 2011, 13:50

    Joder, Killer Queen. ¡Que peligro! Mira que por tu culpa me quedó un papel cortito. Solo a ti se te ocurre matarme al principio, ja, ja, ja.

    Bromas aparte, si el viernes salió bien el sábado fue una maravilla. Sólo nos dejamos de decir 2 frases de las 28 páginas del libreto y ni se notó.

    Como dices bien, Killer Queen, sirvió de mucho la tranquilidad de haberlo hecho ya una vez y saber que salía la obra bien. Que miedo el viernes después de la segunda parte del ensayo general del jueves...

    Reinona, estuviste impresionante. Kashoggi tuvo que pasar hasta miedo de verdad en el escenario.

    El vídeo es completo de la segunda función. No creo que use lo que se grabó en automático el viernes.

    Killer Queen, eres estupenda y al final, sobre el escenario, pusiste cara de mala, malísima. Es una pena que te tocase matarme al principio, ja, ja, ja.

    Te digo lo mismo que a mi hijo Pop. Sois unos chavales geniales y con vosotros podemos montar cualquier musical.

    Me gustó mucho la dedicatoria con el autógrafo.

    Killer Queen, un besazo enorme que te lo mereces de verdad.

    El viejo bibliotecario.

    ResponderEliminar
  11. Pues sí, la verdad es que estoy muy contenta de haber trabajado una vez más contigo Javi, y espero poder repetir muchas más veces, como te puse en el libreto:)

    Y la obra, sin palabras. Solo de la emoción del final al ver que todo ha salido bien, incluso mucho mejor de lo que cualquiera de nosotros nos esperábamos, me pasaría el tiempo que hiciera falta encima del escenario disfrutando y haciendo disfrutar al público.

    Muchos besos para todos, familia.

    ResponderEliminar
  12. El viejo bibliotecario24 de mayo de 2011, 16:32

    Hola Scaramouche.

    O Scar como dirías tu.

    ¿Te he dicho que eres una estupenda actriz?

    He disfrutado un montón trabajando contigo en este musical. Me has hecho reír, llorar, emocionarme. La interpretación la llevas en la sangre y has creado una Scaramouche inolvidable (mejorando incluso el estupendo capitán Garfio de Peter Pan).

    Al final, pese a nuestros miedos, nos ha quedado un pedazo de musical. Ya lo veréis en el DVD. Os vais a sorprender.

    Hemos hecho todos un gran equipo lleno de ilusión, una piña y eso se nota en el escenario. Mas aun, como has dicho en tu despedida, al final ya somos una familia.

    Este "We will Rock you" que hemos montado lo llevaremos todos siempre en el corazón.

    Scaramouche, muchos, muchos besos y nos vemos en el próximo musical.

    El viejo bibliotecario.

    ResponderEliminar
  13. En el blog de Use hay también una crónica estupenda. ¡Qué gorda la habéis armado!
    Hay que seguir, hay que seguir. Sois la esperanza.

    ResponderEliminar
  14. Hola Villegas.

    La panda, tu panda, hemos regresado del año 2303.

    Hemos vivído una aventura maravillosa que permanecerá siempre en nuestros corazones.

    Con pocos medios, salvo la maravilla de luz y sonido de Andrés de A.G.T., pero con una ilusión y ganas infinitas hemos hecho este musical.

    Contar todas las sensaciones, recuerdos y momentos vivídos en estos meses y sobre todo en esta última semana sería misión imposible.

    Juntos hemos reído, llorado, cantado, bailado, ensayado y todo eso lo hemos querido transmitir a nuestro querido público.

    Todo es importante en un musical tan complejo como éste pero la interpretación de los chavales se ha salido por todas partes y nos han emocionado incluso a los que llevamos meses ensayando con ellos.

    No se cual es el milagro del escenario pero pasados los nervios y el miedo (se lo tenían) a este musical, todo salía bien y ha sido una fiesta de la que hemos disfrutado un montón.

    Acabamos todos agotados pero felices de haber cumplido nuetro sueño y haberlo compartido con el público.

    Lástima Villegas que no hayas podido estar con tu panda pero como te dijo Raquel te haremos llegar una copia del DVD.

    Muchas gracias, amigo Villegas, por los ánimos que nos diste antes de estrenar. Te aseguro que subimos con ellos al escenario.

    Un abrazo muy fuerte.

    Javi

    ResponderEliminar
  15. Hola Margary y Blanca.

    Muchas gracias por vuestras felicitaciones.

    Siento que no lo pudierais ver en directo pero, aunque no es lo mismo, tendréis ocasión de haceros una idea viendo el DVD.

    Besos.

    Javi.

    ResponderEliminar
  16. Hola Pablo.

    Muchas gracias por tu comentario. Y gracias también por publicar la noticia en La Rioja justo al día siguiente.

    Es una pena que no pudieras ver la segunda parte pero me alegro que, al menos, disfrutaras de la primera.

    Estos chavales se lo merecen todo porque todo lo han dado sobre el escenario.

    Un abrazo y ya sabes dónde estamos Raquel y yo para lo que quieras.

    Javi

    ResponderEliminar
  17. Hola Raquel de la Peña.

    Muchísimas gracias por tu comentario.

    El próximo fin de semana que nos va a sobrar tiempo a raudales brindaremos por el musical.

    Y muchas gracias por las preciosas chimeneas que nos hiciste para la parte derecha del escenario, para el mundo Gaga. Un lujazo.

    Mil besos Raquel.

    Javi.

    ResponderEliminar
  18. Hola Antuan.

    Muy, pero que muy bonito tu comentario que diría Kashoggi.

    Mil gracias por tu estupendo trabajo metiendo los vídeos allí en la cabina de control.

    Lo hemos pasado de miedo sobre todo esa noche del miércoles que estuvimos hasta las dos de la madrugada junto a Andrés programando las luces de las canciones. Era como un sueño y ahí empezaba a tomar cuerpo el musical.

    Lo dicho, mil gracias y un abrazo muy fuerte.

    Javi.

    ResponderEliminar
  19. Hola tio Javi me gusto mucho el musical. A y que el otro dia se me callo un diente y el ratoncito Perez me trajo un taller para acer 2 motos.Adios tio Javi que enseguida me tengo que ir a la cama adios.

    ResponderEliminar
  20. haolatio javier estaba muy guapa en el musical ja ja ja adiosme piro

    ResponderEliminar
  21. hola Javi, todavia estoy bailando. Cada día cuando me acusto lo hago pensando en el musical, tarareo, bailo, no consigo dormirme tan rápido. Creo que estoy todavía en una nube. En resumen ha sido maravilloso, no tengo palabras, incluso escribiendo estos renglones me sigo emocionando, un millon de gracias a ti y a Raquel.

    ResponderEliminar