martes, 24 de mayo de 2011

¡Mil gracias a todos! (24-05-2011)

Mil gracias a todos por la estupenda acogida que le habéis dado a las dos representaciones de nuestra versión del musical "We will Rock you".
Raquel tuvo una ilusión y esa ilusión la hicimos realidad entre todos.
Fueron meses de esfuerzo pero la criatura salió a la luz y creemos que mereció la pena.
Mil gracias y mil besos en especial a esos 46 chavales que lo bordaron. El futuro es suyo.
Mil gracias a Andrés de A.G.T. que una noche me hizo soñar con sus luces hasta la madrugada.
Mil gracias a todos los que en la sombra habéis colaborado. Este musical es el vuestro.
Y, desde lo mas profundo de mi corazón, 2303 besos a Raquel Hermoso por haberme metido en esta aventura.
Ya solo me queda una pregunta para Raquel que a su vez es un deseo.
¿Cuando empezamos con el próximo musical?

1 comentario:

  1. No se si voy a volver a hablaros el lunes estuve más de una horita en la parroquia esperando a los chavales para ensayar y no apareció nadie ja,ja,ja.
    El próximo musical, está cerca, si me aparece un guión que estoy buscando hace más de un año, promete ser un gran reto.
    Ya sabes Javier que la palabra "imposible no entra en mi diccionario" eso va también por Antuán.
    Ahora, sólo lo puedo plantear si tengo el mismo equipo de este año, actores,coreógrafa, atreccistas, costureras, apuntadoras, montadores, el "equipo A", peluqueras, maquilladores, mi hermano, AGT, y como no, tú mi Jerónimo, que encima de estar en todos los caldos, tiviste que actuar también ja,ja,ja.
    Sin vuestra ayuda es imposible, y ahí si que uso la palabra imposible.
    Espero contar con todos y con las mismas ganas.
    Así que "manos a la obra" y espero que este verano estemos de nuevo en la piscina maquinando el escenario, ¿me harás una maqueta?
    A todos los actores, mil gracias por la placa, me encanta, pero más me ha gustado vuestro comportamiento en estos 9 meses de trabajo y diversión.¡¡SOIS GENIALES!!
    1001 besos Javier y gracias por todo

    ResponderEliminar