lunes, 15 de septiembre de 2014

40 años de la Orden de la Terraza. Sobran las palabras. (13-09-2014)


 Sobran las palabras
Cerremos los ojos
Suene la música
Soñemos
"La Orden de la Terraza"

3 comentarios:

  1. Mi enhorabuena a todos los que habéis sido, sois y seréis parte de "La Orden de la Terraza". Sois una maravilla y un orgullo para Nájera.

    Gracias de corazón por esa música para soñar.

    Javi

    ResponderEliminar
  2. Es una pena, grande, que haya habido tan poco eco para un clamor tan importante. Pero esto suele pasar aquí, en una Nájera habitualmente desagradecida con las personas o colectivos que más la engrandecen y prestigian. El concierto, no obstante, fue un cielo en todos los aspectos. Pero el que es de aquí tiene que sufrir la bofetada ajena del que le inquiere -forastero él- si no hay una autoridad local que dé las gracias a esta orquesta por su 40 aniversario, que hasta en Alesón les miman, que no asista ningún miembro del ayuntamiento como tal, que no les den ni un ramo de flores, ni una placa, ni un detalle. Que cubran actos con un alarde que da vergüenza ajena: degustaciones, presentaciones de libros, conciertos...todo aquello que les conviene y no altera su rumbo de interés electoral. Se ve que con "La Orden de la Terraza" pinchan en hueso y no les gusta su melodía. A los najerinos buenos -que los hay de sobra- sí que les gusta este lujo que tienen. Los demás: los autoritarios, los mezquinos, los rencorosos, los pesebristas quedan grotescamente retratados con la orla de su miseria.
    Brugal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brugal.

      Tienes toda la razón en tu acertado comentario. Creo que la "Orden de la Terraza" merecía algo mas de la parte oficial al cumplire sus 40 años de existencia.

      Pero el pueblo sabe donde hay que estar y a quien hay que valorar y Santa María la Real se llenó de un público que aplaudió a rabiar a esta orquesta de plecto najerina.

      Un saludo Brugal.

      Eliminar