lunes, 8 de septiembre de 2014

Cristina Tomé, "Nuestra" Reina de las fiestas de Nájera 2014. (06-09-2014)

Este año 2014 la "Reina de las fiestas de Nájera" es Cristina Tomé.
Su reinado comenzó el pasado sábado 06/09/2014.
Cristina forma parte desde su inicio del grupo de teatro "Bambalina" y por eso este año, mas que nunca, es "Nuestra" Reina de las fiestas.
Como artista es capaz de actuar, cantar y bailar estupendamente y así lo ha demostrado en los musicales en los que ha participado.
Seguro que como "Reina" será una gran representante de Nájera y sobre todo de esa juventud que sabe disfrutar y divertirse pero también sabe estudiar y esforzarse.
Personalmente me siento orgulloso de contar con Cristina como actriz de Bambalina  y "Reina de las fiestas" pero sobre todo por conocerla como persona que, de verdad, es estupenda.
Cristina, que tengas un gran "reinado" y lo disfrutes en compañía de tu novio Rubén Quirino.
Un beso muy fuerte.

4 comentarios:

  1. Sencillamente entrañable, y decirte que a mi como madre, me consta y percibo ese cariño que sientes por Cristina. Un abrazo entrañable.

    ResponderEliminar
  2. Viendo las fotos me acuerdo sobre todo del día que grabamos el vídeo de la moto, a Cristina puedes pedirle lo que quieras que te lo hace sin ninguna dificultad,( como bailar flamenco en clases exprés, claro que contábamos con la ayuda de Mariano Murillo gran artista) pero aquel día (es que soy gamberra no lo puedo evitar) el día de la grabación tenían que ir con la moto sobre el mar, y para más realismo llevé una trucha que como habría unos 30 grados de temperatura olía que no os podéis imaginar y se la lanzábamos para dar la sensación que entraban en el agua. Imaginaros los gritos que podía dar, las manos le olían a muerto, yo me reí lo mío, pero al final como buena actriz que es, en el vídeo no se nota la cara de asco que ponía ja,ja,ja. Pero imaginaros las tomas falsas. Por cierto, Mireia también protestó lo suyo, en cambio Andrés, apretujado entre las dos estaba encantado.

    Un beso fuerte "reinona" y al guaperas del rey otro.
    1057 para ti Javier

    ResponderEliminar
  3. Orgullosísima siempre de formar parte de Bambalina.
    Muchas gracias Javi por tus palabras y por el cariño con el que me has tratado siempre (y espero que así sea por muchos años jajaja).
    Raquel... ¡te hubiese matado! jajaja. Lo que no entiendo es cómo no nos dimos cuenta antes con el pestazo que se preparó en la tienda!! Vaya risas, y qué bien lo pasamos aquella tarde.
    Mil besos a los dossss.

    ResponderEliminar
  4. Hola tío pegado las fotos de Cristina y Mariano están muy chulas y Cristina esta muy guapa y muy bien sacadas y los bailes de Cristina y Mariano espectaculares unos besazos guapo

    ResponderEliminar