martes, 30 de septiembre de 2014

El campo se viste de feria. (28-09-2014)

Las "Ferias de Nájera" o "Las Ferias de San Miguel" eran ferias principalmente de ganado.
Con el paso del tiempo el campo se fue modernizando y aquellos animales que se encargaban de las tareas del campo se fueron sustituyendo por esos otros "animales mecánicos"  que hoy en día vemos por doquier.
Tractores, cosechadoras, vendimiadoras y todo tipo de útiles del campo que sirven para desarrollar eso tan valorado hoy en día que se llama productividad en la que todos nos encontramos atrapados de una forma u otra.
Son los días que nos toca vivir donde el tiempo es oro y todo se hace deprisa.
Yo me quedo con  la imágen de Ángel disfrutando sobre ese caballo tranquilo.
A diferencia de las máquinas, él tiene su corazoncito.

1 comentario:

  1. Si mi abuela levantara la cabeza y viera esos pedazos de tractores con ordenador incorporado...
    Javier, yo también me quedo con Ángel, no es por nada pero ¡ Qué guapo es! Ja,ja,ja.
    Pues aunque parece tan tranquilo le dan miedo los caballos.
    "Monterrey" es precioso y Adrián un galanzote, gracias por montar a toda la chavalería, lo pasaron genial.

    1057 besazos

    ResponderEliminar