miércoles, 5 de noviembre de 2014

"Concurso de recetas entre sartenes y cazuelas" - Cartel enviado por Raquel Hermoso y fotografías de José Domingo. (03-11-2014)

La "Ferretería José Domigo" ha organizado el primer concurso de recetas cuyo premio es un juego de sartenes y cazuelas.
Quien mas, quien menos, tenemos alguna receta en casa de algún plato que nos gusta.
Quizás es una receta que nos preparaba la abuela y que se conserva escrita a mano en un papel ya viejo y con manchas de comida.
Quizás es una receta que nos preparaba nuestra madre y que recuerdamos de cuando eramos niños (a mi me encantaba el arroz a la cubana pero ya se que no soy muy original).
Quizás es una receta que nos preparaba alguien conocido y que nos encantaba comer (yo recuerdo esas manitas que ponía la "Mini" en la "Amisatad").
Quizás es una receta que alguien se ha inventado y que estamos todos por descubrir (me apunto a descubrirla).
¡Alto! No, no hay que llevar la receta cocinada en una cazuela lista para comerla (aunque no sería una mala idea la verdad). Solo hay que llevar la receta escrita y meterla en la caja.
Para los que queráis participar basta con pasar por el establecimiento, recoger el folleto, rellenarlo con vuestra receta favorita y depositarlo junto con los datos en la urna que hay en la tienda antes del día 12 de diciembre de 2014.
Entre las recetas presentadas se hará un sorteo el día 12/12/2014 del que saldrá el ganador del premio.
Y como la mayoría tenemos en casa esas sartenes para freir dónde normalmente se pega todo (yo al menos las tengo) el premio no puede ser mejor. Se trata de u
n magnífico lote de productos Fundix compuesto por : 1 cazo 16 cm, 1 sartén 22 cm , 1 sartén 26 cm , 1 cacerola baja con tapa 32 cm y 1 olla con tapa 20 cm.

Que digo yo que el que tenga la receta ganadora podía prepararla para estrenar las sartenes.
Es solo una idea...

6 comentarios:

  1. Hola Javi

    no te preocupes seguro que la receta ganadora la cataremos y si no Raquel nos prepara algo , aunque sea arroz con leche (que se que te gusta mucho). Bueno darte las gracias por compartir y publicar el concurso, con amigos como tú la publicidad siempre está garantizada.

    un millón de besos
    Noelia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia.

      Ja, ja, ja, con tantos besos este fin de semana no voy a tener tiempo libre. ¡Que estrés!

      Otro millón de besos.

      Javi

      Eliminar
  2. Javier, el cartel no es mío lo ha diseñado la empresa..

    Pues bien, yo me voy a apuntar y si hace falta llevar algo cocinado, pues lo llevo, ¡faltaba más!, y ya si se anima la MRW preparamos una "timba culinaria" ja,ja,ja

    No todo va a ser trabajar.

    Pues yo, 2 millones de besos

    ResponderEliminar
  3. YO ME APUNTO A LA RECETA ,A LA TIMBA Y A LO QUE HAGA FALTA . PUES MENUDA SOY YO CON LO QUE ME GUSTAN LAS MOVIDAS Y SI SON CULINARIAS MUCHO MAS.
    AH NO OS PREOCUPEIS QUE VOY A GANAR YO EHH...
    MUCHOS BESOS JAVI
    ANA J.

    ResponderEliminar
  4. hola que tal

    la obra bueno me gusto mucho he sacado un 5 en naturales
    estamos muy en el cole
    las recetas son bonitas
    y naturales estamos los animales
    muchos beesos

    ResponderEliminar