lunes, 10 de noviembre de 2014

Regalar-t. "La cerámica de Tarás Syrotyuk". (26-10-2014 y 01-11-2014)


Hacen algún tiempo Mayte y Ana me propusieron, dentro del proyecto de Regalar-t, hacer unos vídeos sobre artesanos y artesanía en la Rioja.
La idea me pareció estupenda ya que es una forma de conocer personalmente estos trabajos artísticos y a su vez ayudar a que se conozcan.
Ha pasado el tiempo y ya está terminado el primer vídeo que está dedicado al ceramista Tarás Syrotyuk.
El domingo 26/10/2014 temprano cogimos el equipo de grabación y Ana y yo nos fuimos a Berceo a grabar en el taller de Tarás. Este taller se encuentra a escasos metros del ayuntamiento.
Fue toda una experiencia escuchar sus apasionadas explicaciones, sus ideas y ver sus obras en todas las fases del proceso creativo, dibujadas en papel, en barro, esmaltadas y cocidas listas para su distribución.
A su vez nos adelantó el programa del curso de cerámica que dará en el taller de la tienda de Regalar-t para aquellos que deseen participar.
El sábado 01/11/2014 terminamos la grabación en la tienda de Regalar-t situada en el Nº 31 de la Calle Mayor de Nájera. Allí están expuestas para la venta algunas de las piezas realizadas por Tarás.
El vídeo en alta definición se encuentra en esta dirección:
https://www.youtube.com/watch?v=Q9gJCJY0KX0
Aquellos que estéis interesados en comprar piezas de Tarás o participar en el curso de cerámica podéis contactar con la tienda en la siguiente dirección:
REGALAR-T
Proyecto Regalar-t
Calle Mayor Nº 31
Nájera 26300 (La Rioja)
Teléfono: 941 36 14 01

No hay comentarios:

Publicar un comentario