viernes, 24 de junio de 2011

¡Hoy comienza nuestro viaje a la isla de Kalokairi! (24-06-2011)

Una joven va a casarse en una isla griega.
Quiere saber quien es su padre para que la acompañe al altar.

Pero tiene un problema.
Hay tres candidatos para acompañarla.
Hoy comenzamos nuestro largo viaje de once meses a la isla griega de Kalokairi.
Hoy comenzamos a preparar nuestro próximo musical.
Hoy comenzamos la nueva "locura" de Raquel.
La viviremos en mayo del próximo año en el cine-teatro Doga de Nájera.

22 comentarios:

  1. ¡Muy bonito! ¿Y ahora qué hago yo con el traje que había hecho para Mario?
    Supongo que los chavales estarán encantados con la elección, casi os la pedian a gritos.
    Que la disfruteis como vosotros sabeís hacerlo.
    Besos.
    María José Morras.

    ResponderEliminar
  2. Comienza la labor callada de un duro año de trabajo. Ánimo que esto en los malos tiempos que corren es un milagro.
    ¡Viva la trabajadora Sociedad Civil!

    ResponderEliminar
  3. henar arza- JAJAJA=25 de junio de 2011, 12:43

    Dios mio Raqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelllll!!! y Dios mio Javieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerr!!!!
    JAJAJAJAJAJAJAAAA SOY FELIIIIIIIIIIIZ! BUF BUF BUF BUF BUF BUF BUFFFFFF! JEJEJEJEEE OSQUIERO GENTEE:)

    ResponderEliminar
  4. Buajajaja no puedo parar de comentar, que ilusion de verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad! jajajaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Raqueelll y Javimaann estoo va a ser la RELECHEEEEE!!!
    Que bieen nos los vamos a pasaarr!!!
    andreaaa

    ResponderEliminar
  6. Hola Maria José.

    Pues si, los chavales la pedían a gritos.

    Tantas eran las ganas y la ilusión que tenían por hacer esta obra que la hoguera de San Juan se llenó de papelitos con el nombre de Mamma Mía para que fuera la elegida.

    La verdad es que después de hacer una obra tan complicada para ellos como "We will Rock you" se lo merecían.

    Así que, como tu has dicho, vamos todos a disfrutar con lo que nos gusta hacer y que nos une. Vamos a disfrutar del teatro.

    Gracias por los buenos deseos.

    Javi.

    ResponderEliminar
  7. Hola Villegas.

    Asi es.

    Una vez elegida la meta comienza nuestro largo viaje.

    Comienza el trabajo arduo y callado de preparar la obra.

    Hasta subir al escenario del Doga en mayo nos quedan meses de esfuerzo en los que nuestra versión de "Mamma Mía" que ahora sólo es una idea deberá convertirse en una realidad.

    Pero debemos disfrutar a tope de nuestro viaje. Porque el esfuerzo y el trabajo no está reñidos con ello. Al contrario, así debe ser.

    Villegas, tu panda se pone en marcha.

    Un abrazo muy fuerte.

    Javi.

    ResponderEliminar
  8. Hola Henar.

    De verdad que me alegro que te haga tanta ilusión el musical de Mamma Mía! y, sobre todo, que seas feliz. Eso es lo mas importante.

    Disfruta del verano que en Septiembre, con el comienzo del nuevo curso, empezamos los ensayos.

    Y, como dice muy bien Villegas, ahora nos toca la labor callada de un año para convertir este musical en una realidad.

    Nos espera de nuevo otra gran aventura. Esta vez en Grecia. Traé un poquito de arena de Laredo para el escenario, ja, ja, ja.

    Un besazo Henar. Besos familia.

    Javiman.

    ResponderEliminar
  9. Hola Andrea.

    Oye, no digas tantas palabrotas. Que no nos saquen tarjeta amarilla.

    No es "la releche", es genial.

    Bueno, que me alegro que te haga tanta ilusión este musical. Vamos a disfrutar mucho.

    Va a ser una aventura estupenda en una isla griega. Anda que al final va a tener mar hasta Nájera, ja, ja, ja.

    Un besazo Andrea.

    Javiman.

    ResponderEliminar
  10. Javier, Raquel. Esto empieza a ser preocupante de verdad. Sin salir de un lío os metéis en otro y, no sólo eso, es que encima arrastráis a tropecientos chiquillos inocentes, al mundo de la farándula. Lo peor de todo es que no hay antídoto para semejante veneno y algún día de Mayo veremos los efectos que produce tal enfermedad.
    ¡Vivan Javier y Raquel y por supuesto, sus actorazos!
    Un saludo de los gordos...

    ResponderEliminar
  11. Hola Jorge.

    Pues va a ser que sí. Va a ser que es preocupante.

    Y va a ser que del año 2303 pasamos a Grecia sin descansar.

    Debe ser el virus de la farándula.

    Pero va a ser también que cuando un chaval de 15 años te dice, el fin de semana siguiente a las representaciones de "We will Rock you", que podíamos haber quedado aunque solo fuera para volver a juntarnos el viernes a la hora del ensayo el equipo del musical algo hay.

    Y es que como dijo Cristina (Scaramouche), somos ya como una familia.

    La familia de la farándula. La familia del musical.

    De momento nos toca trabajar a Raquel y a mi.

    Hay que adaptar el libreto. Planear el escenario, el vestuario, elegir los papeles, la idea del musical, etc...

    En septiembre les toca a los chavales. Pero sospecho que no van a poder esperar. Y eso es bonito.

    Asi que arrancamos ya. Un año para cumplir una ilusión.

    Y en Julio nos encontramos en el concierto de "Ático 32" de las terrazas para hacer el vídeo.

    Un fuerte abrazo Jorge.

    Javi.

    ResponderEliminar
  12. Javiman!
    Te prometo que ya no digo mas disparates.. pero ya sabes que boca tengo....
    Ay jolin! que ganas de empezarrrrrrrrr esque va a ser va a ser....... jolin nosenoseee esque buaaaa estoy mas emocionada que el dia de mi comunion jaja........
    Buaa solo deseo que hagamos muchisimos mas musicales todos juntos y que todos seamos mas que una familia.. joder que grandes soys! buff buff jaja esto del teatro es adictivo....
    VAMONOS DE ACAMPADA!!!!!!!!!! YAA
    Un besazo a todos!!!
    osquierooooo
    Andrrreeeaa

    ResponderEliminar
  13. Los hilos que nos mueven27 de junio de 2011, 19:18

    Hola papá, viendo tu próxima aventura y con lágrimas en los ojos, me pregunto ¿Y yo "pa cuando"? Recuérdame y te deseo de todo corazón esos éxitos, que todo te vaya bonito pero ¡¡¡YO TAMBIÉN QUIERO IR AL DOGAAAAA!!!
    De tu hija.

    ResponderEliminar
  14. Hola Andrea.

    Si no dices tonterías, tus comentarios están muy bien. Y me alegro de que escribas por aquí.

    Lo que no hay que decir es palabrotas, ja, ja, ja. Bueno poco a poco. Para nuestra llegada a Grecia hay que hablar culto...

    Un besazo muy fuerte Andrea.

    Javiman.

    ResponderEliminar
  15. Hola hija.

    Anda que me la vas a liar por aquí que nadie lo sabía. Se van a enterar todos.

    Pues a tí te tocará nacer y espero que antes de final de año. Ya sabes que hay partos de 9 meses, de 11 meses, de 30 meses y el tuyo que es mas largo. Pero el mundo te espera y te asomarás a él.

    Hay un cromosoma revoltoso pero ya lo arreglaremos.

    Un besazo hija de tu padre. Yo también deseo verte en el Doga. Y allí estaremos un día.

    Javi.

    ResponderEliminar
  16. Javiman pero si yo nunca digo tonterias jaja hombre.. parece mentira que no me conozcas eh! jaja
    Andreaa

    ResponderEliminar
  17. Hola Andrea.

    Tonterias no dices, de verdad.

    Tienes un corazón muy grande.

    ¡¡¡ Pero no digas tacos !!!

    Un besazo.

    Javiman.

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Soy Laura, la hermana de Andrea Hernando.
    No se muy bien como va esto porque es la primera vez que escribo.
    Me gustaria poder ayudaros en lo que seria posible para el proximo musical, solo si es posible.
    Bueno, y se que no es la entrada de " We will rock you" pero os dejo un video que me gusta mucho y lo puse en mi Facebook.
    http://www.youtube.com/watch?v=3btDxqZ6OI4
    Como homenaje a los actores y en especial a Raquel y Javiman (como dice mi hermana) que haceis un trabajo muy bonito.
    Un beso a todos.
    Laura Hernando.

    ResponderEliminar
  19. Hola Laura.

    Pues lo primero que te diré es que tienes una hermana estupenda.

    Para ser la primera vez que escribes en el blog te ha salido bien. Otros, aun después de mucho tiempo, siguen perdiendo comentarios. Ahora ya sabes que cuando quieras contarnos algo aquí estamos.

    Gracias por el enlace. Te confieso que todavía, cuando oigo canciones de Queen, se me pone la carne de gallina recordando todo lo vivdo con este musical. Vaya subidón.

    De momento con "Mamma Mía" estamos arrancando (andamos Raqeul y yo adaptando el libreto) pero te apunto por si mas adelante necesitamos ayuda. Es bonito que se haga un equipo aportando cada uno lo que sabe hacer.

    Y al homenaje a los actores me sumo yo también. Son unos chavales estupendos y que se lo trabajan nueve meses con una enorme ilusión. ¡Todos! El resultado está ahí.

    Y como no al homenaje a Raquel que podría empezar a escribir de ella y no acabaría. Vaya año que me ha hecho pasar. Como he disfrutado "trabajando" con ella.

    Un beso Laura.

    Javi.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Hola Mirella.

    Yo también tengo ganas de empezar pero de momento toca disfrutar del verano.

    Raquel y yo ya estamos trabajando poco a poco en ello y, Mamma Mía, de verdad, lo complicado que es.

    Besos Pop.

    Javiman.

    ResponderEliminar
  22. Hola Mireia.

    Perdona que había puesto mal tu nombre otra vez.

    Besos.

    Javiman.

    ResponderEliminar