sábado, 24 de diciembre de 2011

¡Feliz Navidad! Belén de La Parroquia de la Santa Cruz. (23-12-2011)



Un año mas ha llegado la Navidad.
Un año mas celebramos estas fiestas en las que se recuerda el nacimiento de Jesús en Belén.
Un año mas nos juntamos de nuevo con amigos y familiares para celebrarlo.
Un año mas el turrón vuelve a casa por Navidad.
Desde el blog quiero desearos a todos, de corazón, una Feliz Navidad y un estupendo año 2012.
Seguro que compartiremos un año nuevo lleno de momentos especiales.
Un abrazo muy fuerte.
Javi Manzanares.

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Quiero der mi enhorabuena a ese equipo que de forma desinteresada ha trabajado estas últimas semanas, algunos días hasta la madrugada, para hacer realidad este monumental Belén.

    ¡Gracias y Feliz Navidad!

    Javi.

    ResponderEliminar
  2. FELIZ NAVIDAD JAVIQUE ME HA GUSTADO MUCHO LAS FOTOS DEL BELEN UNOS BESSOS

    ResponderEliminar
  3. Hola Javier, bonitas fotos, son sólo una parte de ese Belén que nos ha robado muchas horas pero que el resultado ha sido más que satisfactorio, cada vez tengo más claro que el esfuerzo a la larga queda reflejado.

    José Félix nos ha guiado con su pericia a la hora de montar un Belén, esta mañana la gente se agolpaba para verlo y él ya tenía el "plano" para el Belén del año que viene ja,ja,ja es incombustible, menos mal que no quería meterse en jaleos.
    La recompensan es que la gente estaba encantada con el resultado, y nosotros (Noelia, Ana,Estela, Candi, Emilio, Jóse,Fran, Quique, Rubén, Carmelo,todos los niños que nos ayudaron, y tú mismo que estuviste ayudando en la colocación del río) aunque cansados hemos hecho realidad un proyecto que empezó con planchas de poliexpán, cal, tablones,cuerda, tornillos, cepas, arena y pintura y poco a poco se convirtieron en Belén, yo me quedo con la cueva de Santa María la Real, mi rincón favorito.

    Creo que hemos aprendido mucho unos de otros y si tuviera que elegir un nombre yo lo llamaría el "Belen de la Alegría" que era lo que más abundaba en esas noches.

    Nos vemos, decirte que sigues debiéndome un cava ja,ja,ja. 1055 besazos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Raquel.

    ¿He oido algo del Belén del año que viene?

    ¡Socorrroooooooo! Ja, ja, ja.

    Disfrutemos de éste.

    2.355 besazos.

    Javi.

    ResponderEliminar
  5. Hola sobri Clara.

    Me alegro que te gusten las fotos del Belén.

    Mañana nos vemos.

    ¡Feliz Navidad!

    Javi.

    ResponderEliminar
  6. No se JAVI si el sitio es el apropiado,pero como se del gran cariño que le tiene a esta nuestra PARROQUIA DE LA SANTA CRUZ lo aprovecho para desear a nuestro comun amigo VILLEGAS ocupado,como el mismo nos dijo hace un tiempo,en solucionar temas que no pueden esperar mas y lo cual no le permitiría participar tan activamente como hasta ahora por estos lares(aunque algun articulo que ha aparecido algo asi como desperdigado por algun sitio),sin llevar su firma,me da que no anda,el, muy lejos;en fin a lo que vamos, desearle un feliz año 2.012 y que tenga a bien avisar cuando termina con esos tramites para preparar ¡la caparronada con todos sus sacramentos!pues la vamos a celebrar¡faltaría mas!No quiero terminar sin hacer extensivos estos deseos a tod@s l@s participantes en estos y otros lugares que tienen que ver con nuestra querida(al menos por algun@s)NAJERA.

    BACARDI

    ResponderEliminar