martes, 6 de diciembre de 2011

Recordando "We will Rock you" - Los dulces días de ayer en el cine Doga. (20 y 21-05-2011)


Los dulces días de ayer durante su proyección en el cine Doga.
A sus pies, el espíritu del viejo bibliotecario aparece en el escenario.
Pop, su hijo, ve el espíritu y se acerca a él.
Scaramouche, Galileo y los bohemios no lo pueden ver.
Al final de la canción, los niños de "Los dulces días de ayer" aparecen por la parte trasera del cine Doga y suben al escenario.
Ellos ven al espíritu y juegan con él.
Pero, como sucede siempre en la vida real, el pasado se marcha para no volver.
Tan sólo nos queda su recuerdo.
Son los dulces días de ayer.

12 comentarios:

  1. Hola a todos.

    Lástima la baja calidad de Blogger con los vídeos. Pero es lo que hay.

    A estas alturas todavía se me pone la carne de gallina recordando el musical.

    Si no se vive una experiencia así no se puede entender.

    ¡Subidón, subidón!

    Enhorabuena a todos los que lográsteis que el sueño de "We will Rock you" se hiciera realidad.

    Besos y abrazos.

    Javi.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡AUPA ESE JERÓNIMO GUAPO!! ja,ja,ja,.
    El esfuerzo de mucha gente después da sus frutos...
    1055 besazos nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. Muahahaa, aaains que dos! Oye, mirad es que sigo sin enterarme de como va esto y no sé dónde están
    las entradas más nuevas ni nada de eso y no sé, estoy poniendo comentarios en todas partes y nos los va a leer nadie!

    ResponderEliminar
  4. JAVI! Metete en mi blog, no hay nada pero para que veas (;

    ResponderEliminar
  5. Hola Henar.

    A ver, sobri Sofi. Este comentario de aquí si está en la última entrada. Así que vas bien.

    Tu solo escribe el comentario en la entrada de arriba y te leeremos todos. Pero no te preocupes. Yo recibo todas los comentarios en mi correo así que, escribas donde escribas, aunque sea 20 años atrás, te los leo.

    Un besazo Henar.

    Javiman.

    ResponderEliminar
  6. Hola Henar.

    Ya he visto tu blog.

    Poner, lo que se dice poner, no pone nada, ja, ja, ja. Anímate un poquito.

    Pero a la vista de la foto que has puesto, joder, ya eras una bomba de pequeña.

    Tienes una pinta de Henar terremoto que ni te cuento...

    Pero, de verdad, sigue así. Eres estupenda.

    Un besazo.

    Javiman.

    ResponderEliminar
  7. Javiman, esta Henar esta como una jaula... jaja la verdad que esta canción esta chulisima a mi me encanta...
    Solo te digo una cosa!!
    ME DEBES ALGO JAVI.. Y YA SABES EL QUE.. AJAAAM JAJA
    Un besitoo Javi
    ANDREEA HERNANDO

    ResponderEliminar
  8. Hola Andrea.

    Pues va a ser que si, que Henar está como una jaula. Pero ojalá hubiera mucha gente como Henar.

    Es genial, una bomba. Buena estudiante. Y como actriz no tiene precio. Va a sorprender a mas de uno en su papel de Sofi en Mamma Mía!

    Ya, ya se que te debo algo. Paciencia. Llegará.

    Un besazo enorme.

    Javiman.

    ResponderEliminar
  9. Henar es la bomba.. a mi me encanta es GENIAL.. aunque de 20 veces 21 me saque de mis casillas la quiero un montón.
    ANDREA HERNANDO

    ResponderEliminar
  10. Javi, no te contesto al sms porque no puedo.
    Pero no te preocupes que ya te echo la bronca por aquí!!!!!!!!!!!!
    NI MEDIO NORMAL ME PARECE JUGAR CON MI ILUSIÓN! yo llamando a Cristina emocionada pensando que era verdad¿? y ahora estoy toda indignada... NI MEDIO NORMAL JAVI! no te preocupes que ya me vengare esto no queda así!!!!!!!
    Un beso a ti y a Raquel que seguro que algo de culpa tiene jaja....
    ANDREAHERNANDO

    ResponderEliminar
  11. EEEE Javiman!! Que recuerdos me trae esta cancion, como te movias por el escenario...jajaj
    Y Cristina y yo tenemos el recuerdo de las gafas de Cesar, menudas risas....jaja
    Galileo Fígaro

    ResponderEliminar
  12. Hola Andrés.

    A mi también. Fue mi primera experiencia en teatro (salvo cuando de pequeño hice de perchero) y lo disfruté un montón.

    La familia del musical como dijo acertadamente Cristina hacemos un buen equipo.

    Este año a repetir el subidón de la última semana.

    Un abrazo Galileo Fígaro.

    El viejo bibliotecario.

    Pop.

    ResponderEliminar