jueves, 1 de diciembre de 2011

Recordando "We will Rock you" - Los dulces días de ayer. (20 y 21-05-2011)


Los días 20 y 21 de mayo de este año representamos en el cine Doga el musical "We will Rock you".
Después de tres musicales realizados por Raquel y los alumnos del colegio de "La Piedad" de Nájera, en "We will Rock you", el cuarto musical, incorporamos vídeos en directo en el escenario.
Fue algo nuevo que tuvimos que preparar y ensayar previamente pero el resultado y el esfuerzo merecieron la pena.
Éste fué el vídeo de la canción "Los dulces días de ayer" del grupo musical Queen.
Un recuerdo a los tiempos pasados que no volverán.
Un recuerdo a nuestra niñez.

9 comentarios:

  1. En este musical tuve la inmensa suerte de poder colaborar un poquito. Creo que no será fácil del olvidar la experiencia. Mi colaboración fue muy al principio y luego al final, los días de montaje del escenario. Yo no había visto ni conocía nada de los vídeos de Javi. Y tengo que reconocer que cuando vi. este desde un lateral del escenario del Doga llore a moco tendido. Y solo pedí un "pago" por mi colaboración: poder ver detenidamente este "Los dulces días del ayer".

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS

    Raquel y Javi os debo todos los abrazos y besos que seáis capaces de soportar.

    ResponderEliminar
  2. Pues por mi parte ¡TE VAS A HARTAR! yo nunca me canso. Te las dí en su día, pero vuelvo a decirte que gracias por TODO, espero que en Mamma Mía estés muy muy cerca... igual más de lo que piensas ja,ja,ja.

    Javier la verdad es que lo pasamos bien con los chavales rodando el vídeo, la nieve tuvimos que ir a buscarla, creo que es de los pocos años que no nevó y subimos a Lugar del Río, nos hizo una mañana estupenda y lo pasamos bárbaro, y en el Najerilla disfrutaron de lo lindo bañándose en la pirámide. Creo que tengan un recuerdo imborrable para sus futuros "Días de Ayer".
    Gracias a tí también por todo el "currelo", ahora toca empezar con los de este musical, ¿Y París? ja,jha,ja.

    Besazos múltiples a los dos, que sois una caña.
    Villegas, Bacardí, quiero más optimismo.Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquel y Cerra.

    Primero, mil gracias Cerra por tu ayuda en "We will Rock you". Algún día pondré la foto del lío de cables que habilmente pusiste para sujetar las chimeneas del futuro.

    La verdad es que yo de este vídeo no me enteré mucho durante las funciones por razones de fuerza mayor... estaba haciendo del espíritu del viejo bibliotecario en el escenario.

    Lo que si puedo decir es que fue una gozada planificar los vídeos con Raquel (como disfrutamos), filmarlos con los chavales y, al final, montarlos.

    Ahora vamos a empezar ya con los vídeos de Mamma Mía! con toda la ilusión del mundo. Y es que con una "Dire" tan fenomenal como Raquel todo es una fiesta... con nervios finales incluidos.

    2.355 besazos Raquel y 2.355 abrazos Cerra.

    Javi.

    ResponderEliminar
  4. Recuerdos en mi mente juegos de mi niñez tienpo atras...El musical de queen me gusto mucho pero atras del todo teniais que poner un bentilador me estaba asando como un huevo frito.

    ResponderEliminar
  5. RAQUEL,hermosa,quiero decirte que si algo mantiene vivo mi espiritu es el optimismo,pero la vida en esta ciudad me corta mucho dicho optimismo pero gracias a personas como tu y otras parecidas vamos tirando,porque si no,pues como que "paqué".

    BACARDI

    ResponderEliminar
  6. Hola Ángel.

    La verdad es que lo pasamos genial haciendo los vídeos de "Los dulces días de ayer".

    El primer vídeo lo rodamos el verano en la pirámide y fué lo primero que se hizo del musical y en secreto.

    Luego vino el otoño y rodamos en el Paseo de San Julián y en la pirámide de nuevo.

    En el primer refugio de "Prautajo" tras San Millán con la nieve la parte del invierno.

    Cuando lo juntamos todo en directo en el escenario fue una gozada. ¡Como nos divertimos!

    Verás como queda de bien Mamma Mía!

    Un besazo sobri Ángel.

    Tío Javi.

    ResponderEliminar
  7. Hola Bacardi.

    No es que haya que ser la alegría de la huerta pero venga ese optimismo que hay cosas muy bonitas en la vida.

    Haremos esa caparronada después de fiestas.

    Un abrazo.

    Javi.

    ResponderEliminar
  8. Javiman!! Que estoy en clase de Informatica y tenemos que suscribirnos a un blog, o algo asi....jajaj
    Asi que lo que he hecho ha sido meterme en el tuyo..jajaj
    Un abrazo muy fuerte
    Galileo Fígaro

    ResponderEliminar
  9. Hola Andrés.

    Me alegro que hayas elegido mi blog. A ver sí me lo promocionas un poquito, ja, ja, ja.

    Un abrazo muy fuerte.

    Nos vemos el fin de semana.

    Javiman.

    ResponderEliminar