viernes, 30 de diciembre de 2011

"La carrera de San Silvestre para celebrar el fin de año" - Cartel de Raquel Hermoso. (30-12-2011)

Hay muchas formas de celebrar el final de este año 2011 que se acaba.
No es mala forma de hacerlo participando en la carrera de San Silvestre.
Hacer deporte es una buena práctica.
Correr en una carrera es una buena práctica.
"Lo importante es participar" es una buena filosofía.
Ánimo a todos los valientes que se apunten.

1 comentario:

  1. Hola a todos, primero contestarte al "Felices Fiestas", creo que no está siendo un buen año para nadie, pero estas fiestas, aunque como dice alguno se han reducido a "comilonas", espero que haya mucha gente con el "espíritu navideño" a tope, que las disfrute de corazón, sobre todo si hay niños que son los "invitados" por excelencia, no importan tanto los regalos o las grandes mesas, al final lo que queda es la esencia,el reunir a la mayoría de los familiares y aunque todos estemos un poco-bastante consumistas inculcarles que hay cosas mucho más valiosas.

    Cambiando de tema, mañana es la carrera de San Silvestre, yo llevo 5 años participando y la verdad que este año me lo estoy pensando ya que han cambiado el recorrido y hay que subir hasta la rotonda del cuartel, si en años anterioreses llegaba la última, éste año no llego a cenar. Lo siento por mi prima Paqui, que aunque "arrea" que da gusto, se condolece de mí y me espera, me anima y llegamos juntas a la meta ante la atenta mirada jocosa de muchos.
    Gracias a la Peña Juventud, que comenzaron con esta carrera y cada año se suma más gente, gracias a gente que colabora con premios para los ganadores entre ellos están Aerogin, Laurus Spa, Rosa Amelia, Estables, Raquel Virto, Juanjo Alcoz, y a todos los que hacen posible que un grupo de gente se reuna para hacer deporte en un día especial, sin ningún límte de edad ni condición. ¡Enhorabuena!

    Sin más, sólo desear a todos los blogueros un feliz año 2012, de corazón, Javier que lo pases bien con los tuyos y 385.075 besazos, 1.055 por día (creo, que lo he hecho a mano)

    ResponderEliminar