miércoles, 5 de enero de 2011

"Pesadilla en el portal de Belén" - Fotografías de César Niño García. (24-12-2010)




La noche de los Reyes Magos. Un noche de ilusión para los niños, para los que se sienten niños y para los que seguimos creyendo que los sueños, a veces, se hacen realidad.
Pero cuando los Reyes Magos lleguen a casa de César se encontrarán, junto a los zapatos, con una sorpresa inesperada.
El el portal del belén que él ha montado han aparecido unos personajes que no son habituales.
Esta noche es así.
Una noche para soñar con un mundo de fantasía.
El mundo de fantasía creado por César.

5 comentarios:

  1. Hola a todos.

    Con los Reyes Magos se acaban las fiestas de Navidad y todo vuelve a la normalidad.

    También, a partir del lunes, el blog volverá a sus temas habituales y traerá algunos temas nuevos.

    ¡Feliz año!

    Javi

    ResponderEliminar
  2. Desde luego este César es un crack (no se si se escribe así) ha montado un belén super original, me llama poderosamente la atención la figura de la señora con los pollitos, que parece que quiera huir del "cabezón" y la castañera resignada con las contínuas visitas del "sonrisas", la verdad es que me gusta todo lo que hace este chaval, César sigue así, siempre tu mismo.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la navidad vista como Burton (no se si lo ecribo bien) Pesadilla antes de Navidad es genial y a mi chiki tambien le encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Anónimo

    A mi me encanta Tim Burton. Sus películas son una explosión de fantasía e imaginación en un mundo propio creado por él.

    Y a César Niño, desde pequeño, le encanta esta película. Se la sabía de memoria incluídos los diálogos.

    Él tiene también su mundo propio y una capacidad de creación enorme. Será, seguro, un gran artista de mayor.

    También me alegro que le guste a tu chiki.

    Saludos.

    Javi

    ResponderEliminar
  5. Hola Raquel

    César tiene una capacidad creativa y una imaginación enormes y eso es muy bueno.

    Si a eso le sumamos que es bueno y buen estudiante, pues si, es un crack.

    Y sospecho que en el musical va a ser una bomba.

    Muchos besos para los dos.

    Javi

    ResponderEliminar